• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] ssd 960gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pakooo11

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues un compañero que trabaja en una empresa de ordenadores suele siempre ofrecerme componentes y demás, ahora tengo por aquí un SSD de 960 GB Kingston precintado


Es este modelo, mañana subiré una foto con el cartelito que se me ha pasado. Al ser de empresa no tiene garantía, pero está sin sacar de su envase.


Kingston A400 SSD 960 GB SATA3




Precio: 80€, aunque acepto para cambio otros componentes de PC.





Un saludo
 
Finalmente me lo quedo, mañana me envia el compañero y pasaremos a valoraciones cuando llegue
 
Como tras unos días no hay confirmación de venta, me pongo a la cola ya que me interesa @Pakooo 11
 
Jesusete que ha pasado con la transaccion al final?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Jesusete que ha pasado con la transaccion al final?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mr, perdón ,estos días inciertos y de caos no he podido pasar por el foro mi sector está muy afectado con el COVID 19 y es una locura.

El ssd está recibido paso a valoraciones y se puede cerrar.
 
Entonces procedo a cerrar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba