• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] SSDs Cosair Neutorn XTi 480 GB (Rebajado!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.312
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Pongo a la venta los SSDs Cosair Neutorn XTi y Kingston SSDNow UV400, ambos de 480 GB. Están como nuevos, usados unas horas para la review.

Garantía
No dispongo de factura, luego no tiene garantía, aunque obviamente si al llegar al comprador le da algún problema se lo devuelvo sin más.

Precio / Métodos de pago
El precio incluye envío 24 horas por agencia, asegurado por el valor de la venta.
El pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta del Santander. También en mano en Sanlúcar de Barrameda.

Corsair Neutron XTi 480 GB - Antes 150€, Ahora... ¡¡¡110€!!! (vendido)
Corsair-Neutron-XTi-04-768x505.jpg


Kingston SSDNow UV400 480 GB - 100€ (vendido)
Kingston-SSDNow-UV400-03.jpg
 
Última edición:
Buenas Ivan, me gusta la web, soy lector habitual pero no he comentado nunca, me da pereza.

Estoy interesado en un disco SDD desde hace tiempo, actualmente estaba dudando entre el Samsung 850 EVO 480GB o el Samsung 850 PRO 256GB, por lo que he leído en el foro pero no me he decidido a comprarme ninguno. El uso que le daría es doméstico, para S.O y juegos, el caso es que no estoy seguro si merece la pena el gasto en el Pro.

A pesar de que he leído el análisis de ambos, tengo la misma duda no sé si merece la pena gastarse esos 50€ de diferencia respecto al Kingston, ya que por un lado es más caro pero es ese el ahorro con el PVP del Corsair. No es cuestión de dinero sino de calidad/precio para uso que le voy a dar. Me fio de ti, me quedo con el que me recomiendes, te pregunto porque al no ser vendedor de una tienda, a ti personalmente creo que no te influye para nada y al final vas a vender los dos.

Saludos y gracias.

PD: Me acabo de dar cuenta que el Kingston ya esta vendido, merece la pena el Corsair respecto a los Samsung.
 
Última edición:
PD: Me acabo de dar cuenta que el Kingston ya esta vendido, merece la pena el Corsair respecto a los Samsung.

Sinceramente, si no tienes SSD no te gastes tanto en uno. Compra el Kingston UV400 o el Samsung EVO, pues con cualquiera de los dos vas a notar un grandioso paso adelante y no te compensa gastar más.

Mas sincero... :p
 
Sinceramente, si no tienes SSD no te gastes tanto en uno. Compra el Kingston UV400 o el Samsung EVO, pues con cualquiera de los dos vas a notar un grandioso paso adelante y no te compensa gastar más.

Mas sincero... :p

Muchas gracias, por tu honestidad:eek:k:
 
Buenas Ivan!

Llevo un par de meses buscando un SSD a un precio razonable. He mirado el 850 EVO de 500gb, pero estoy esperando a navidades a ver si baja algo. Soy de Canarias, asi que mis recursos se limitan a MediaMarkt (que lo tienen a 137)
Honestamente, crees que el Corsair, al precio al que lo vendes, suplirá mis necesidades (mayoritariamente gaming) de igual manera que el 850 EVO?

Dicho de otra manera: siendo sincero, me vale la pena comprarte el Corsair a ti o espero a navidades a ver si con alguna oferta baja el 850 EVO de 500?
 
Buenas Ivan!

Llevo un par de meses buscando un SSD a un precio razonable. He mirado el 850 EVO de 500gb, pero estoy esperando a navidades a ver si baja algo. Soy de Canarias, asi que mis recursos se limitan a MediaMarkt (que lo tienen a 137)
Honestamente, crees que el Corsair, al precio al que lo vendes, suplirá mis necesidades (mayoritariamente gaming) de igual manera que el 850 EVO?

Dicho de otra manera: siendo sincero, me vale la pena comprarte el Corsair a ti o espero a navidades a ver si con alguna oferta baja el 850 EVO de 500?

Hombre, el Corsair es mejor que el EVO, por lo que te suple de sobras.

En principio no habría problemas para mandarlo a Canarias como carta certificada, que tarda 48/72h. Si te lo quedas, mandame privado ;)
 
Si aun lo tienes me lo quedo

Hola, este va a ser mi primer post en el foro (lo sigo a diario hace mucho) y aprovecho a a saludar a todos :roto2gaydude:

Si aun no has vendido el SSD Corsair, me lo quedo.
Ya me dices.

Saludos!!
 
Última edición:
Hola, este va a ser mi primer post en el foro (lo sigo a diario hace mucho) y aprovecho a a saludar a todos :roto2gaydude:

Si aun no has vendido el SSD Corsair, me lo quedo.
Ya me dices.

Saludos!!

Mándale un MP que sino quiza no se entera Ivan Martinez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba