• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Tablet Teclast X98 Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.278
Puntos
113
Porcentaje
100%
160   0   0
Información general
Pongo a la venta la tablet Teclast X98 Pro, un modelo muy potente con el procesaor Intel Atom X5-Z8500, pantalla de 9.7" 2K, 64 GB de ROM y sistemas operativos Windows 1 y Android 5.1 Una maravilla.

Estado
Está en perfecto estado de funcionamiento, procedente de review y por tanto con poquísimo uso.

Garantía
No tiene garantía porque no tengo factura, pero si tiene la mía de que funciona perfectamente.

Precio y Métodos de pago
¡¡VENDIDA€!!

El precio incluye envío 24h por agencia y el pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta den Santander.

Teclast-X98-Pro-24-740x540.jpg
 
Última edición:
Buenas Ivan,

Me voy a hacer cliente vip jeje

¿Podrías reservarmela por favor hasta el lunes?

Mañana viernes o el lunes me pagan un iPad Air que tengo en venta y seria para cogerte directamente esta

Si puede ser, lo agradecería mucho

Saludos y gracias de antemano

.
 
Iván, está reservada?
Si no lo está, a mí me interesa para ya.
 
Buenas,

Entonces, antes de que se adelante nadie y al ser primero en interesarme en ella, me la quedo en firme

Saludos

.
 
Pagada !!!

.
 
joer...

Se puede pagar aun?
 
Ya está vendida, cierro esto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba