Vendo Tarjeta Gráfica:
Modelo:
SAPPHIRE HD 3450 512M DDR2 AGP
La camara del telefono hace las fotos un poco regular, pero os podeis hacer una idea mas o menos.
Características:
Output1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVIGPU600 MHz Reloj de núcleoVideo Memory512 MB Tamaño
800 MHz Efectiva
Mas información:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=4&sgid=642&pid=720&psn=&lid=6&leg=0
Tiene conector HDMI
Contenido del paquete:
- Caja original:
- Disco de drivers
- Tarjeta Gráfica
La gráfica la compre para un ordendor viejo que tenia una placa AGP, la compre por el tema de quitarme el ruido del ventilador de la antigua, pero a los pocos dias la placa base del ordenador se estropeo, y me tuve que comer la grafica, porque las placas bases que me vendia nuevas eran PCI, por lo tanto incompatible con la grafica. Asi que la guardé en su caja, y la caja en un cajon, hasta ahora que conocí este foro, asi que no tiene garantía, pero la grafica esta completamente nueva.
Precio 45 € G.I.
Pago por Transferencia
Precio 35 € En mano
Mando por paquete Azul
Modelo:
SAPPHIRE HD 3450 512M DDR2 AGP

La camara del telefono hace las fotos un poco regular, pero os podeis hacer una idea mas o menos.
Características:
Output1 x D-Sub(VGA)
1 x Dual-Link DVIGPU600 MHz Reloj de núcleoVideo Memory512 MB Tamaño
800 MHz Efectiva
Mas información:
http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=4&sgid=642&pid=720&psn=&lid=6&leg=0
Tiene conector HDMI

Contenido del paquete:
- Caja original:
- Disco de drivers
- Tarjeta Gráfica
La gráfica la compre para un ordendor viejo que tenia una placa AGP, la compre por el tema de quitarme el ruido del ventilador de la antigua, pero a los pocos dias la placa base del ordenador se estropeo, y me tuve que comer la grafica, porque las placas bases que me vendia nuevas eran PCI, por lo tanto incompatible con la grafica. Asi que la guardé en su caja, y la caja en un cajon, hasta ahora que conocí este foro, asi que no tiene garantía, pero la grafica esta completamente nueva.
Precio 45 € G.I.
Pago por Transferencia
Precio 35 € En mano
Mando por paquete Azul