• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Gráfica AMD r9 270x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

Una Tarjeta gráfica Amd r9 270x Dual X OC with boost de Sapphire. Características aquí: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2037&psn=&lid=1&leg=0
Estado

Apenas usada sin haberle hecho OC (aunque trae de fábrica) estado 9.5/10 exceptuando un poquito el polvillo que habrá acumulado en la parte del PCB por no tener backplate. Trae todos los accesorios que se ven en las fotos.
Garantía

Garantía vigente hasta el 02-01-2017 con Pc Componentes por lo cual le queda más de año y medio
Precio

Entrega en mano en Madrid 140€ 150€ GI ( por paquete azul de correos lo más seguro aunque se puede llegar a un acuerdo con el comprador)

Métodos de pago
Transferencia bancaria, o en mano. No acepto paypal lo siento

Fotografías
955be4ce2a48a30e8ea6ef88c5890ce7.jpg

67c3104d06381c365db87bbe52118bdb.jpg

1fca1766e2d56784e40c36ffc6831660.jpg
 
Última edición:
Upeo instantáneo y el precio es negociable <3
 
MP respondido y upeo del día :D
PD: a lo mejor se la lleva el compañero albertoux
 
Me jode pero hasta primeros de mes no puedo cerrar trato. Así que dejo paso de momento.

Up!
 
Os recomiendo a DateMost gran vendedor, mejor persona :)
 
Hola, yo podría estar interesado porque quiero reemplazar mi HD 5770 Vapor-X de Sapphire y estoy pensando en comprarme una 260X (sobre todo ahora que anunciará probablemente su serie 300 y seguro que repercute en el precio de las anteriores), pero me gustaría saber con qué fuente la estás haciendo funcionar ... ya que la mía es una OCZ de 500W y no quisiera quedarme corto ... te dejo un enlace a mi post buscando gráfica.

Mi otra duda es cómo de negociable sería el precio (con envío, puesto que me es imposible el trato en mano), ya que según precio y la inversión que me suponga, con buenas condiciones me podría interesar bastante (siempre y cuando no me obligue a cambiar de gráfica o procesador jeje).

Muchas gracias, ya me dices, un saludo!
 
MP respondido y aprovecho para subirte el hilo!
 
Al rico up diario :D
 
Up diario :D recuerdo que el precio es negociable ( dentro de los límites de la posibilidad cuántica acelerada por la mecánica de fluídos, ejem sin ofertas absurdas por favol <3 ) :D
 
Al rico up diario <3 :D
 
Upeo y rebaja... A partir de este precio la negociación será más dura...
 
He hablado con alvarocame y el jueves hemos quedado para trato en mano... asique ya os contaré
 
compra realizada a DateMost esta tarde, la gráfica funciona perfectamente y ademas me ayudo a instalarla, no solo la propia gráfica sino también la fuente nueva que tenia, un tio dpm, 100% recomendado, trato afable y atento.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba