• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo tarjeta gráfica Asus GTX 770 2gb OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grizzley MagnuM

Winter is coming
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
3.083
Puntos
113
Porcentaje
100%
3   0   0
Muy buenas a todos, procedo con la información correspondiente del producto:

Información general

Tarjeta gráfica Asus GTX 770 2gb OC

Estado

Se encuentra en perfectas condiciones, muy cuidada. Le quité el plástico del backplate hace unos días de hecho. La entrego con caja, manual y el CD de la aplicación Asus gpu Tweak. Funcionando en mi ordenador actualmente como se puede apreciar en la foto.

Garantía

Sí. Fecha de compra 25/07/2014

Precio y métodos de pago

175€ mediante ingreso/transferencia bancaria y/o contrareembolso. Si es mediante trato en mano en Cartagena (Murcia) 170€

Fotografías

https://gyazo.com/20ba60f4334bc298e8ac67281f498e9b

https://gyazo.com/e389f478489f432b474d16b515fb79e9

Un saludo :eek:k:
 
Última edición:
Grizzley MagnuM la factura es la garantía, así que si la tienes el producto se encuentra perfectamente en garantía. Suerte con la venta!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ah vale muchas gracias iron500. Me había liado, efectivamente la puedo descargar desde el área cliente de pccomponentes. Gracias de nuevo :D
 
Última edición:
Vendida al señor F4lcon, puede cerrarse el tema, muy amables!
 
Ok, lo cierro. Os podréis votar igualmente cuando la pruebe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba