• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta gráfica Asus GTX 770 directcu ii oc 2 gb Gddr5+REGALO Batman Arkham K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.729
Puntos
113
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general

El producto que se vende es la tarjeta gráfica Asus GTX 770 directcu ii oc 2 gb Gddr5. El motivo de la venta es la adquisición de una 980 ti. Con la compra de la tarjeta se incluye código de Steam del juego Batman : Arkham Knight de REGALO.

Estado

La gráfica se encuentra en perfecto estado y ha sido usada por mí hasta el cambio a la nueva gráfica. No tiene ningún tipo de problema. Nunca ha sido sometida a OC, más allá del que trae ya de fábrica. Su uso ha sido muy limitado ya que por temas de trabajo solo puedo jugar los fines de semana (y no todos) por lo que no ha sido sometida a grandes sesiones maratonianas de juego. Se entrega con todos los accesorios originales (manual, cd de instalación y adaptador del cable de alimentación).
Se entrega en caja original, que si bien se encuentra en buen estado presenta un par de cortes en el cartón exterior en ambas lenguetas de apertura y en uno de las esquinas. No obstante, su estado en general es bueno (se adjunta foto más abajo).

Garantía

El producto fue adquirido en pccomponentes el 29 de agosto de 2014, por lo que le queda más de un año de garantía.

Precio

170 euros gastos de envío incluidos en la península. El producto se encuentra localizado en Málaga capital por lo que puede hacerse entrega en mano tanto en la capital como área metropolitana en la costa. La entrega en mano no supone ahorro alguno en el coste. Una vez recibido el producto y recibida la conformidad del comprador se enviará el código gratuito del juego Batman Arkham Knight.
El envío se realizará mediante empresa de paquetería al domicilio que indique el comprador.

Métodos de pago

Transferencia bancaria, aunque se puede negociar con el comprador otras formas de pago.

Fotografías

7e06e1c00385173c0ac9a8c7e1608d41.jpg


73b83ed022e3d4a35bc7dca15a61ee95.jpg


c6c18d8faf3fd75683a5917421920b85.jpg


bedeb3865b4eaed9ea948bc4962637c0.jpg


468d35d37960806da549712b39fb8ae1.jpg
 
Última edición:
Cuando puedas las fotos, lo demas correcto, suerte con la venta, saludos
 
Como iría con otra 770 lighthing en sli?
Tengo una fuente de alimentación 800 w plus strike.
A ver que dicen sobre sli si merece la pena y hacemos trato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Como iría con otra 770 lighthing en sli?
Tengo una fuente de alimentación 800 w plus strike.
A ver que dicen sobre sli si merece la pena y hacemos trato

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Suelen recomendar que sean de la misma marca y modelo para el SLI, pero la verdad desconozco cómo se llevarían entre ellas. A ver si alguien que lea el post ha hecho la prueba de mezclarlas y puede decir cómo le ha ido.
 
Por eso, estoy entre hacer sli o vender mi lighthing y pillar la 780ti

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba!!! Sigue siendo una tarjeta con la que puedes jugar al 90% de los juegos en ultra a 60 fps. En los más exigentes como the witcher 3 con todo a tope menos en pelo se mueve en 40-50 fps. Sigue siendo un tarjetón. Vamos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Suelen recomendar que sean de la misma marca y modelo para el SLI, pero la verdad desconozco cómo se llevarían entre ellas. A ver si alguien que lea el post ha hecho la prueba de mezclarlas y puede decir cómo le ha ido.
lo único que tienes que hacer es ponerlas a la misma frecuencia. coges el precixion X del steam y se lo pones. funcionando a la misma frecuencia no vas a tener problema alguno. o subes la asus a la frecuencia de la ligh o se la bajas a la ligh a la frecuencia de la asus
 
Rebaja de precio!!! La dejo por 170 euros. No olvidéis que lleva los gastos de envío incluidos y el juego Batman Arkham Knight de REGALO.
 
Up!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes privado interesado en ella.

Por cierto, ¿la factura de PcComponentes está a tu nombre?

.
 
Tienes privado interesado en ella.

Por cierto, ¿la factura de PcComponentes está a tu nombre?

.
Mensaje contestado. La factura está a mi nombre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacerte el ingreso

.
 
Ingreso recibido. Vendida a gurutzo. Pendiente de hacer mañana el envío.
 
Buenas,

Recibida y probada la gráfica con un par de tests.

Todo perfecto

Encantado de hacer negocios con iron500


Saludos

.
 
Valoración realizada. Código del juego envíado por mensaje privado. Un placer gurutzo.

Se puede cerrar.
 
El placer ha sido mio

Saludos

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba