• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo tarjeta grafica Asus Radeon R7 250X 2BG GDDR5 baratita y con garantia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Porcentaje
100%
7   0   0
Vendo grafica Asus Radeon R7 250x de 2Gb GDDR5 (modelo de dos ventiladores) por actualización de la grafica. Apenas tiene 2 meses de uso y conservo factura de PcComponentes por lo que tiene la garantía casi enterita. Nunca se le ha hecho o.c. y está muy cuidada.
Precio: 85€ envío incluido o 70€ si vienes a recogerla y pagas en mano. Solo acepto transferencia bancaria o pago en mano en efectivo.
Tambien me interesaría para cambio, disco SSD de 240 gb con garantía a ser posible, placa base m-Atx FM2+ chipset A88X con 4 solts de memoria y SLI.

Fotos: http://1drv.ms/1DjCBLi

También ofrezco un pack completo HTPC que tengo también anunciado en esta misma sección compuesto de:
Placa base Asrock ITX FM2+ chipset A78X Garantia
Procesador AMD A6 6400k Black edition Garantia
Disipador Tacens Mars MCPU2 + pasta termica Garantia
Caja Sharkoon C10 ITX con todos los ventiladores y fuente de 500w sfx Garantia la caja unicamente
Lector de tarjetas Sharkoon Media Reader 3 Garantia
Asus R7 250x 2 GB GDDR5 Garantia
Todo con sus caja.
(Para más información consultar mi otro anuncio)

Todo junto: 140€ (no negociables) entrega en mano unicamente por el gran volumen que ocupa todo con sus cajitas. (Zona Madrid)
También escucharía otras ofertas de cambio por hardware o perifericos.
 
seria bueno que especificaras todo lo que vendes en el titulo, sino los usuarios entraran solo por la gráfica
 
Era por no repetir el anuncio, ya que el otro lo puse hace solo unos dias y no queria abusar xD
 
Pack HTPC va para miniyo960,a la espera de ser enviado.

La Asus R7 250x 2Gb GDDR5 sigue en venta y rebajo a 60€ para trato en mano, 70€ envío. Solo transferencia bancaria o pago en mano. También acepto cambios por hardware (me interesan especialmente placa base para FM2+,mATX, chipset A88X y 4 slots para DD3, SSD de 240gb SATAIII), los cambios solo en mano.
 
Precio en mano 65€, 70 con envío. Garantía casi entera, adjunto factura de Pccomponentes. Me urge un poco
 
Última edición:
Ahh pues si, es lo que tiene escribir a horas tan intempestivas xD Gracias por el apunte, rectifico ahora mismo.
 
Ningún interesado?
 
Yo ya tengo una, esa gráfica dudo que te la compren, casi todos los foreros tienen de una r7 270x para arriba.
Que tal es la caja Sharkoon C10? Que tenía pensado pillarla para un familiar dentro de un año aprox.
 
con esa se puede hacer crosfire con la apu¿?
 
La Sharkoon una maravilla, la echo de menos, salvo por una cosa, está muy limitada en altura para coolers, rl si o si.
 
con esa se puede hacer crosfire con la apu¿?

Si no me equivoco para dual graphics, la más potente que puedes usar el la 250 normal. Esta no te vale, (al menos hasta donde yo conozco que son los Kaveri)
 
Yo y bastante, pero sigo sin saber cuándo tendré el dinero para pillarla, así que no puedo decirte que me la reserves... :(

Algo me dice que se irá contigo... Como dice Jefe_Wiggum, hay gente desahciendose de la 960 que acabo de comprar como si ya fuese un trasto viejo... xD
 
Buenas, comparada con una 295 gtx, esta ultima me esta fallando, que tal es? es para mi mujer y jugar al wow, en resolucion 2k. A lo mejor pido demasiado. Gracias.
 
La idea era no irme a mas de 100€ por eso, al ver el anuncio de la grafica de segunda mano, preguntaba...
 
Hombre, para 2K irías algo jodido con la base de 2 GB de memoria...
 
La idea era no irme a mas de 100€ por eso, al ver el anuncio de la grafica de segunda mano, preguntaba...

Pues es difícil jugar en 2K con una R7 250X. A no ser juegos muy muy suaves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba