• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo tarjeta gráfica inno3d ichill geforce gtx780Ti DHS Herculez x3 Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flicki

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Muy poco tiempo de uso, practicamente nueva. la vendo en su caja original con todo lo que traía dentro cuando la compré, drivers, pegatinas, etc..
450€ aceptaría ingreso en cuenta bancaria o cualquier otro modo de pago se podría hablar.
No dispongo de factura.La vendo porque tambien vendo el ordenador donde estaba, solo tiene dos meses de uso y no la he utilizado apenas.

http://www.subirimagenes.net/i/140701124425386622.jpg
ae0e503424da522c4c056e3996be6620o.jpg
[/url]
Pantallazo gpu-z:
fww.png

a9e.png

Envio gratuito, correos.

Última edición:
Tu primer mensaje en el foro de venta?

Deberías presentarte antes de nada...

Buenas compañero.

Estoy interesado, pero necesitaría mayor información, me gustaría saber de que tienda procede puesto que el modelo DHS de la 780Ti solo lo ví a la venta en overclockers.uk y de cuando es la factura.

Agradecería también que posteases el ASIC y alguna que otra foto mas.

Un saludo!

Tu primer mensaje en el foro de venta?

Deberías presentarte antes de nada...
Hola Alex88, ahora postearé en el hilo de presentaciones, me urge venderla, disculpa las formas ;).
Buenas compañero.

Estoy interesado, pero necesitaría mayor información, me gustaría saber de que tienda procede puesto que el modelo DHS de la 780Ti solo lo ví a la venta en overclockers.uk y de cuando es la factura.

Agradecería también que posteases el ASIC y alguna que otra foto mas.

Un saludo!
Hola xpartan, como digo en el anuncio no tengo la factura, me regalaron la tarjeta y la compraron en el corte inglés, es una pena pero la factura se perdió.
¿te sirve el pantallazo del gpu-z? disculpa pero no tengo ni idea de eso del ASIC.

Y por ultimo gracias Annubis, ya he editado mi anuncio, espero que ahora este más detallado.
Gracias a todos por el interés,saludos.

Gracias por las fotos compañero, aunque voy a dejar paso al siguiente, sin factura no me fío mucho en caso de tener que tramitar RMA.

PD: Corrige el título de venta puesto que no se trata del modelo DHS (Double hand selected)

Un saludo y suerte con la venta!

xpartan que te ibas a hacer un SLI? xD, igualmente ya he llegado a un acuerdo y me quedo con la grafica!

Perfecto Nitium, joder xD, ni dos minutos más le ha durado en las manos, la verdad es que es una gran tarjeta (en todos los sentidos, es una Tri Slot), y sí, ando buscando otra para SLI por cambio de monitor, aunque no me urge.

Un saludo

Gráfica recibida, lo malo es que hasta el lunes no podre probarla xD

Cerrando. No olvidéis votaros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.