• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO: Teclado Logitech g105 español

lawman

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
131
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Bueno pues pongo a la venta este teclado de la marca logitech, con retroiluminación en leds azules y macros para distintos juegos.

Estado

El estado del teclado es perfecto, menos de un mes de uso, con todos sus embalajes, plásticos y documentación

Garantía

El teclado aun conserva garantia en Media Markt, conservo factura asique no seria ningún problema, y ademas todos sabemos el buen servicio de asistencia de logitech.

Precio

El precio sería de 45, en principio si el envio no fuese muy elevado yo me haria cargo del envio, aun asi acepto entrega en mano. Rebajamos a 35€

El teclado se encuentra en San Fernando de Henares (Madrid), pero no seria demasiado problema venderlo por loas alrededores.

Métodos de pago

Paypal.

Fotografías

f8Y00og

nQvW8Eq

oM31DAd

jB6yJcD

VHF468c

aofSNfO
 
Última edición:
Venga rebajamos a 35€
 
Las fotografías no se ven lawman
 
No se reescalan las imagenes y salen muy grandes, me puedes hechar un cable?
 
Arriba