• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo teclados steelseries 6gv2 y logitech g13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
9   0   0
Vendo estas dos maravillas:

fr0QR5V.jpg

55 gi
ZtTJyyZ.jpg

30 gi




Ingreso en cuenta o paypal como amigo.saludos
 
Garantía, factura?
 
el logitech esta pelao...el steelseries si la tiene pero tengo que buscar la factura del media mark que no se que cojones hice con ella.El steelseries solo tiene 3 meses.
 
Precio del steelseries?
 
50 gi y te lo envioo por 24 horas
 
Son cherry black verdad? Llegan a ser Brown y te lo había pilladov
 
no tengo ni idea por que aqui en españa solo veo un modelo de los steelseries....es negro de fondo.
 
Es que me suena que solo se hicieron blacks y yo donde lo usaría no puedo hacer ruido o me echan XD
 
tengo que decir una cosa....no son tan ruidosos como algunos razers que he probado.el ruido es comedido...pero es un mecanico y hace mas ruido que uno de membrana si o si.
 
No digo que sea ruidoso. Digo que por mi parte no puedo permitme ese sonido. Busco un Brown por que supuestamente son silenciosos.
 
Me interesa el G13. Te mando privado.
 
G13 adjudicado y pagado.
 
mañana sale para ya!!!
 
Enviado g13


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
G13 recibido, probándolo y de momento todo perfecto. Paso a votar.
 
UN placer.....cerrando hilo..perifericos vendidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba