• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] thermaltake extreme 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
7   0   0
[vendo] Thermaltake Water 3.0 Extreme

Información general
Thermaltake Water 3.0 Extreme
aquí un analisis
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-thermaltake-water-3-0-extreme/
el motivo, estoy vendiendo lo que me queda de mi pc,
y para el año que viene comprar si puedo un pc, ahora tengo que venderlo todo
pro asuntos personales.

Estado
conservo todo lo que traía, usado unos 5 o 6 dias como mucho
sin dejar puesto el pc por la noche.

Garantía
comprado en agosto de 2014, en la tienda coolmod

Precio
80euros y no me hago cargo de gastos de envios precio en tienda 118euros sin gastos de envios

Métodos de pago
Transferencia bancaria

Fotografías

Última edición:
Vendedor fiable, buen precii, suerte con la venta

un saludo colega, muchas gracias, puedo decir lo mismo de ti, comprador mu fiable, mu perita, que si que me ha resuelto muchas dudas sobre cacharros de estos, el que me convención en esto de enviar cosas, y utilizar eso de los bancos y to eso, y ya lo prefiero antes que trato en mano :eek:k:

Última edición:
Hazle foto a la caja aunque sea.

ok compañero, ya le puesto las fotos, del tablet de mi madre que la echo ella, yo me peleo con la tecnologia esta
no entiendo los tablet ni na
está en la caja, no esque la tenga puesta, ya que no tengo cpu, y la placa estaba en rma, me ha llegao hoy la nueva
pero que está practicamente nueva vamos.
por cierto la compré en coolmod, no se portaron bien, me cobraron 2 veces gastos de envios, el 2 gasto de envio
no figuraba en su web, a la hora de hacer el pedido, por lo que la empresa de transporte me cobraron tambien
y encima esa web, me dijeron que dias de prueba de disestimiento eran 7, cuando por ley este mismo año, es de 14 obligao, pero pasé de meterme en problema, yo confiao, pues no la pude descambiar luego, tened cuidao con esa tienda, por esa 2 cosas xd

a reflotar se ha dicho xd...

annubis porfa, dame alguna pista de donde tengo que editar porfa, he reflotao el hilo, al cabo de 2dias creo
en el anuncio pone precio, fotos, no se que tengo que editar la verdad, si algun@ sabéis que tengo que editar, os lo agradecería
me informaráis con alguna pistilla, gracias

Copia y pega la plantilla y rellena la con tu info.

up...
contestado a los mp

up...........

up...

Última edición:
up...
vamos que la tengo metía en la caja en un rincón...ocupandome sitio, con solo 5 o 6 dias de uso...y baratitaaa...
al final, me la voy a tener que quedar com esto siga así...
aviso; no contesto a ofertas ridiculas, gracias.

up...
solo hago trato en mano con personas con buen historial en el foro, con nadie más
no mandarme privado, los que no reunáis dichos requisitos, si esque sois de malaga claro
los demás, que seáis fuera de malaga, hago envio a toda españa, sin importa que halláis echo trato en
este foro o no, pero para trato en mano en malaga, solo será con los que reunan dicho requisito
chao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.