• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo torre NOX LITTEN y disipador Raijintek Zelos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Porcentaje
100%
4   0   0
[VENDIDO ]vendo torre NOX LITTEN y disipador Raijintek Zelos

Buenas ,

vendo caja torre listen y disipador Raijintek Zelos , os cuento un poco mejor cada articulo

Información general

Los vendo porque tenia un proyecto de pc multimedia pero al final me comprare un NAS y nunca llegue a terminar el pc

Estado
El disipador esta en su caja sin abrir , la caja esta en su contenido original en la cual monte un ordenador antiguo, no me convenció por temperaturas (era un q6600 y no conseguía bajarle de de 50 en iddle)y vendi todo y me quede la caja para montar una apu la cual nunca llego

Garantía
La caja la compre el día 15 de enero de 2015
disipador el 25 de mayo de 2015 ambas en pc componentes.

Precio

En principio entrega en mano en madrid aunque si alguien estuviese interesado se podría hablar y llegar un acuerdo.
El precio serian 25 euros por la caja y 14 por el disipador aunque si alguien le interesa las dos podria tener descuento


Métodos de pago
En principio en mano.

Fotografías

Ahora mismo no dispongo , pero si necesitan mas información se las puedo enviar por whasap o algo (intentare subirlas próximamente)
 
Última edición:
Ya están en casa, gracias

Pasó a votar
 
Buenas ,

no se si he hecho bien lo de votarte , es mi primera venta en este foro , si se me olvida algo avisame,

lo dicho , todo correcto y un placer.

Podeis cerrar el tema.

Un saludo
 
Entonces entiendo que vendido y ya votados.

Chapando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba