• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] TP-Link TL-PA8030P KIT Powerline PLC RMA

Trull

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
274
Puntos
28
Porcentaje
100%
2   0   0
Producto procedente de RMA. Si no he entendido mal, TP-Link ofrece 1 año de garantía. Si alguien entiende alemán que me corrija en caso de que me equivoque.

Incluyo factura con el número de la garantía. Incluye 2 cables de red Cat.5 nuevos.

He comprobado el correcto funcionamiento.

Precio: 60€ envío incluido. Pago a mi cuenta de Openbank o trato en mano en Oviedo.

lNHOFom.jpg


SCta2O5.jpg
 
Última edición:
Hola Trull

Es obligatorio que incluyas fotos de lo que vendes al lado de un papel con tu nick.



Saludos.
 
Hola Trull

Es obligatorio que incluyas fotos de lo que vendes al lado de un papel con tu nick.



Saludos.
Ahí estan las fotos desde el primer día, así que no entiendo a qué te refieres.
 
Ahí estan las fotos desde el primer día, así que no entiendo a qué te refieres.
Toda la razón, disculpa que desde el navegador del curro me da problemas a veces con las imágenes y no me las muestra 😅. Ya me extrañaba que en un anuncio de hace tantos días no te hubiesen dicho nada.

Suerte con la venta compañero.
 
Toda la razón, disculpa que desde el navegador del curro me da problemas a veces con las imágenes y no me las muestra 😅. Ya me extrañaba que en un anuncio de hace tantos días no te hubiesen dicho nada.

Suerte con la venta compañero.
:) No pasa nada. Gracias y que tengas un buen día.
 
Arriba