• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Vendo: Phenom II X6 T1100 + Placa base + 4GB DDR2 800Mhz (Barcelona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liboy

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo los siguientes componentes por cambio de ordenador:

- AMD Phenom II X6 T1100 + disipador de serie: VENDIDO
- Placa base Asus M3A78-EM (con salida HDMI y socket AM2+): VENDIDO
- 4GB DDR2 800Mhz Kingston (4x1GB): VENDIDO

Estado
Tienen unos 3 años de uso placa base y memoria, 2 años el procesador. No dispongo de factura para ninguno de los componentes. Todo funciona perfectamente.
Se puede ver funcionando para comprobar su correcto funcionamiento. Ideal para media-center.

Métodos de pago
Solo acepto transferencia a "La Caixa". Entrega en mano en Barcelona ciudad, zona L5-Entença. No hago envíos de la placa base, solo de los demás componentes. Los portes suben a 5€ con envío certificado que hay que sumarlo al precio puesto.



Fotos
d79862cbf2a90e02affd5b39f22a867fo.jpg


Gracias y un saludo
 
Última edición:
Compi adapta el post según esto:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9635-Gu%C3%ADa-del-buen-vendedor

Otra cosa. Si haces envío tienes más posibilidades de venderlo.
Si tiras de Genei o Packlink, los envíos salen muy bien de precio ;)

OK, gracias por el aviso. Voy a ver si me da tiempo de hacerlo hoy o mañana. Lo de las fotos con el nick es obligatorio? tengo fotos reales pero sin poner el nick.

Lo de los portes pues es que me da miedo que se me estropee la placa base por el camino, es un dispositivo muy delicado. Para la RAM y el procesador en principio no habría problema (con los portes a cargo del comprador).
 
No hace falta que sean fotos con nick (sólo se precisan cuando el staff considera que son fotos poco claras)

Si tu envuelves bien el paquete no le pasará nada. ;)
 
Me queda solo la memoria disponible. Aplico rebaja.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba