• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Xbox 360 elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
34
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general
Pues bueno, vendo una xbox 360 elite (negra) con 120 gb de memoria. Es del año 2009, pero se encuentra en buen estado y funciona perfectamente.

Estado
Conservo la caja original y el producto se encuentra en buen estado.

Garantía
Ya no tiene garantia, pero nunca ha dado ningún problema.

Precio
El precio seria unos 120€ + gastos de envio(negociables)

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal.

Fotografías
2e65zeq.jpg


5ozfir.jpg


Y la caja original:

259esmr.jpg
 
Última edición:
Por que la vendes?
 
Pq ya no la uso la verdad. Antes la usaba ya que no tenia un pc para mover juegos buenos. Pero ahora que juego en PC ya no la uso y para tenerla aquí sin usar....
 
Pq ya no la uso la verdad. Antes la usaba ya que no tenia un pc para mover juegos buenos. Pero ahora que juego en PC ya no la uso y para tenerla aquí sin usar....

Pues estamos en las mismas XD

Yo al menos tengo un hermano pequeño que le da uso, que si no, tambien ponia la mia por aqui jajaja


Voy a preguntar a un amigo, a ver si le interesa ;)
 
Pues estamos en las mismas XD

Yo al menos tengo un hermano pequeño que le da uso, que si no, tambien ponia la mia por aqui jajaja


Voy a preguntar a un amigo, a ver si le interesa ;)

Muchas gracias!! ;)

PD: Tengo algunos juegos tambien, como Final Fantasy XIII, Assasins Creed, Fifa, Darksiders, CoD Modern Warfare 2, NBA live etc xd
 
up!! acepto sugerencias
 
Bajo el precio, 170€!!!
 
Tio nadie te la va a comprar, encima no le a pasado nada desde 2009, ya mismo aparecen las luces rojas, en game la venden por 80 euros.. Y es un precio muy elevado ya que han sacado la xbox one.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tio nadie te la va a comprar, encima no le a pasado nada desde 2009, ya mismo aparecen las luces rojas, en game la venden por 80 euros.. Y es un precio muy elevado ya que han sacado la xbox one.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A mí me costó vender la mía a 50€, con eso te lo digo todo
 
Si no la vendo, pues me la quedo yo, para los juegos exclusivos para consolas si me sirve.
 
Si no juegas online, te recomendaria piratearla y poder jugar a todo lo que saquen :sisi3:
 
Hombre, teniendo en cuenta esto:

http://www.game.es/Search/search.aspx?Custom=Consoles&Family=x360

80 euros no vale, es muy poco. Y la One vale 500€. De todas maneras la voy a bajar algo mas.
Pero tio estamos hablando una consola que ya tiene 5 años, y la estas vendiendo como si nueva, y ya han sacado muchos mas modelos, 80 le costo la elite negra con mando y todo. Te recomiendo que te la quedes ya que nadie te la va a comprar. Un saludo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Visto lo visto, se puede cerrar el tema :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba