• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) xbox 360 + juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

woxt

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas, vendo mi xbox 360 slim de 250gb mas algunos juegos que me quedan. Tiene mas de dos años pero nunca ha tenido ningún problema ni golpe ni similar. La vendo con su factura y su caja. No incluye mando.Precio 100€
Se podría enviar por 10€ mas a cualquier parte de la provincia
357aaf653f539f35ae31ee1ef5dcd75f.jpg

7c567a7d582d328c4a8c4bc9628246c4.jpg

Última edición:
Buen precio, pero sin mando lo vas a tener un poco difícil.

Podrías poner si la envías, y cuanto costaría con los gastos de envío incluidos. Eso te abrirá más puertas.

Suerte con la venta ;)

Buen precio, pero sin mando lo vas a tener un poco difícil.

Podrías poner si la envías, y cuanto costaría con los gastos de envío incluidos. Eso te abrirá más puertas.

Suerte con la venta ;)
Gracias!
Editado con los consejos del compañero. El precio de envió lo he mirado en correos por paquete azul. Se que con mando lo vendería mejor pero es el que uso para jugar con el Pc y por ahora no lo quiero vender

Subo y añado que también cambiaría por una caja grande o algo de refrigeración liquida

Ultima subida, la semana que viene se va al cash converter... Aunque me da pena

Ponla en milanuncios (no se si la tienes también)

Yo puse la mía ayer aquí (fat 60gb, mando y unos 15 juegos) y justo después en milanuncios y la vendí en 5 minutos 130€, no es coña.. me quedé flipaoo por la rapidez. El domingo vienen por ella, a ver si es verdad, que esa es otra...

Suerte con la venta, te la subo

Ya esta vendida! Al final la he tenido que llevar al nolotire(tienda tipo cash converter). Me ha dejado sorprendido me ha dado mas que algunas de las ofertas que he recibido por los foros. Se puede cerrar gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.