• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Xperia P y Accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
Hola a todos, vendo este Xperia P, ya que no voy a darle uso, y para tenerlo guardado en el cajon recupero un poco la inversión que hice en su dia por el, cabe destacar que NO tiene garantia, aunque si que tiene mi garantia de que funciona perfectamente.

El movil es LIBRE , en las fotos que adjunto se be que tiene unas pocas marcas de uso, pero se regala con el movil una funda y una carcasa, ademas de protectores de pantalla (10 creo que son) para que no tengais ni un rasguño.

CARACTERISTICAS:

El movil es un dual core de 1 ghz con 1gb de ram, y una camara de 8 megapixeles que ofrece unas grandes fotos, ademas de contar con 16 gb de memoria interna.

FOTOS:

6fb7b7f326028016aba8a522c104e9ebo.jpg


ee5f87bb66045dbe55a25f082f7b62fco.jpg


8627d6249024f84954c39436096de3d5o.jpg


7ff5957ffb762eb2d76abe93f89bfa9ao.jpg


PRECIO: 60G.I

PAGO: El pago se realizara por Transferencia Bancaria o por Paypal como amigo o familiar (a gusto del comprador la elección que desee) NO ACEPTO CONTRAREMBOLSO (se me suben demasiado los gastos de envió)

METODO DE ENVIÓ: Por correos

Soy un vendedor serio, tengo transacciones realizadas aqui con votos positivos y se podria consultar la cantidad de votos positivos que tengo realizados en eBay.

Cualquier duda o molestia no dudeis en contactar conmigo por MP
 
Última edición:
Vendedor muy recomendable! Buen movil mejor persona!
 
Muchas gracias jajajaj

de paso Up!!!

Venga chicos que apenas esta usado
 
Buenas tardes. De dónde eres, compañero? Un saludo.
 
Hola cdl, soy de Valencia
 
UP!!!!! Venga que es un gran movil a un gran precio!!!
 
UP!!!! Vamos que es un pedazo movil!!
 
UPPP!!! REBAJA 60e G.I!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba