Pues nada, como me gusta más el cacharreo que un tonto un lápiz, pongo a la venta mi 1070 mini
Información general
El motivo de la venta es que me quiero pillar una RTX, a ver qué tal las pijadas que traen y como no suelte lastre antes, me echan la bronca.
Estado
El estado es bueno, el único fallo que tiene es con el dichoso modo de "fan stop" de serie, que muchas veces no se encienden en carga, así que recomiendo ponerle una curva de ventiladores manual, que así si que funcionan los ventiladores sin fallos. La puedo vender con bloque de refrigeración líquida o sin bloque.
Garantía
No tiene
Precio
-190 euros, gastos de envío incluídos la gráfica sola.
-220 con el bloque de refrigeración líquida.
-35 euros el bloque por separado de ek supremacy níquel (tiene garantía)
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.
Fotografías
Adjunto test de fire strike
Información general
El motivo de la venta es que me quiero pillar una RTX, a ver qué tal las pijadas que traen y como no suelte lastre antes, me echan la bronca.
Estado
El estado es bueno, el único fallo que tiene es con el dichoso modo de "fan stop" de serie, que muchas veces no se encienden en carga, así que recomiendo ponerle una curva de ventiladores manual, que así si que funcionan los ventiladores sin fallos. La puedo vender con bloque de refrigeración líquida o sin bloque.
Garantía
No tiene
Precio
-190 euros, gastos de envío incluídos la gráfica sola.
-220 con el bloque de refrigeración líquida.
-35 euros el bloque por separado de ek supremacy níquel (tiene garantía)
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.
Fotografías

Adjunto test de fire strike

Última edición: