• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Zotac GTX 980 Ti AMP! Extreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miniyo960

Chapucillas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Gtx 980 ti amp extreme, La mejor gráfica que he tenido hasta ahora, la cual puse a la venta y decidí quedarme porque le pude poner un kraken g10 y un Corsair h75, para poder tenerla en la nzxt manta, ahora que he conseguido una 1080 en otro foro, la pongo a la venta.

Estado
Estado 9/10, ni arañazos ni nada, nueva.

Garantía
Tiene factura del 28 de marzo de 2016.. Zotac da 1 año de garantía más, asiq le quedan casi 3 años con amazon. Comprada al forero Pocho.

Precio
360

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, o en mano (Murcia)

Fotografías
YEyU8gg.jpg

P7CZrfv.jpg
 
Última edición:
Gran forero y mejor persona, un up a ese gráficon!!

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Gracias tío, puta mierda de caja..
 
Gracias tío, puta mierda de caja..
La caja te va a salir cara, una pena a ver si alguno te la quiere cambiar/comprar ya que es un gráficon!

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Tengo una igual, me molaria hacer SLI, pero tengo una placa asus ranger vii que creo que me quedarian pegadas.
 
Ese es el problema que tiene, que me di cuenta cuando ya monté el pc el viernes.. si, seguramente se te quedarian pegadas.
 
Hola, yo tengo una Msi 980Ti.
Si te interesa lo podemos hablar.
Saludos.
 
Pues si, claro que me interesa, envía mp y vemos lo que podemos hacer.
 
Mp mandado con aclaraciones de garantía etc.
 
Si vendes te ofrezco 380 saludos
 
No acepto ese precio, 1 saludo compi.
 
Pagaste 400 no? Quieres ganarle dinero o no perderle
 
Pagaste 400 no? Quieres ganarle dinero o no perderle

Va contra las normas tanto hacer ofertas públicas como cuestionar el precio. Cualquier cosa de este tipo deberías hacerlo por privado. Si no está interesado en vender, es lógico que hinfle el precio (si lo está haciendo, que ni lo sé ni me importa); Si yo quiero priorizar cambio antes que venta, pondré un precio de venta hinflado simplemente porque es una opción que me va a acarrear más esfuerzo o me interesa menos. Y aunque no fuese el caso, cada uno es libre de poner el precio que guste sin ser cuestionado.

Un saludo.
 
Pagaste 400 no? Quieres ganarle dinero o no perderle

Por esa misma razón es por la que he puesto "principalmente quiero cambiar".
Arke es eso exactamente lo que estoy haciendo, todo el que está interesado en precio, ya sabe el precio que le doy por privado, que es ni más ni menos que el que me costó.
 
apalabrada , el jueves si no pasa ninguna catástrofe voy a por ella :canta:
 
Yo tengo esa misma gráfica, deberías aclarar las dimensiones de la misma en el post para los posibles compradores, que sepan si les entra o no (en la caja xD). Es una gráfica colosalmente buena, pero mide 310x140x55
 
Eso, según recuerdo es hermana de la tuya Gracias por aclarar lo que yo no puse!
 
La vendes por esos 360€?

Estoy pensando en cambiarme de gráfica y a lo mejor estoy interesado.

Offtopic: Creeis que un i5-3570k haría cuello de botella con esta gráfica?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba