• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Zotac GTX 980 Ti

xbich

Nuevo
Registrado
2 Jul 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
54
Porcentaje
100%
1   0   0
Informacion:

GTX 980 Ti. Cuenta con 4 años y 2 meses de garantía. No se le ha aplicado OC excepto para los benchs cuando la compré. La compré pensando en un SLI. Caja y tarjeta en perfecto estado, buen rendimiento.

Estado:

Como puse arriba, en perfecto estado, la habré usado sólo 5 meses y sin mucha caña.

Precio:

[tachado]400[/tachado]€ [tachado]380[/tachado](Último precio)370 con gastos incluidos.

Pago:

PayPal // transferencia/ingreso // dinero en mano si vives en Tenerife

6451b83756a7bf2af1f885dca30e3f22.jpg

067a4d258a21961314ba472c9bd7582c.jpg

00cf11811332b0ca5153dfd39e558096.jpg
 
Última edición:
Up, escucho ofertas!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tienes un MP.
 
Up

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ponla en la principal esa imagén también, suerte con la venta.
 
Ponla en la principal esa imagén también, suerte con la venta.

Gracias, si puedes quitar la imagen de abajo te lo agradezco.

por cierto, Nuevo precio!
 
Bueno hay algunos interesados, dentro y fuera del foro.

El último precio al que bajo es 370 con gastos incluidos (si es fuera de Canarias me cuesta entre 10 y 15 euros porque hay que embalar bien para que llegue en perfectas condiciones).

El primero que me pague por PayPal, que creo que es lo más rápido y seguro, se la lleva.

Un saludo!
 
Up

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vendida a queixo_1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ais, he llegado tarde... Buscaba una de referencia me cachis!
 
Joder, que pedazo de precio.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Se envió el lunes 13 y llego el viernes 24 por el tema de que se manda desde las islas. Hubo suerte y paso por aduanas sin problemas. La tarjeta está impecable. Vendedor muy atento. Recomendable.
Un saludo
 
xbich queixo_1 valoraos ambos el trato, recordar si da algún error, copiar la url del post de venta, sin la s es decir https, borrar la s al final.
 
xbich, tienes 2 formas, 1 pinchar en su nombre e ir a su perfil, ahi una pestaña de tratos realizados, la 2 es debajo de la imagen de perfil del post, en la parte de abajo, a la derecha del gracias valorar usuario, recordar si da problemas al valorar en ambas opciones, copia la url del post y el https, borrar la s al final y deberia hacerlo correctamente, saludos
 
JODER........ he visto esto ahora...... lo iba a comprar ya... -.-
 
Arriba