• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDOO CAMBIO ] HD 7970 Averiada con arreglo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

badiamor69

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Pongo a la venta o CAMBIO esta magnifica grafica de 3 gb de ram la cual funcionaba bien(fallos de modulo ram)

la grafica como modo digo tiene un modulo de memoria estropeado, el cual hay que poner y listo

el precio del modulo es de 4€ en aliprex

solo hay que ponerlo y soldarlo con una estacion de soldadura por aire o profesional!

el caso es que si se le pone tendrias la grafica lista para jugar ok

vi por ebay que las estan vendiendo defectuosas entorno a 70€ u 80€(sin fallo conocido, esta si sabes cual es)

Estado
Averiada, pero con arreglo!

Garantía
No tiene

Precio y Métodos de pago
45€ gi
El precio incluye envío 24/48h por correo y el pago cuenta del bbva

24bdc4e28c4e5901a19f994bd2efcd63o.jpg


para cambio estoy abierto a propuestas... busco ram minimo 1600mhz, ssd,monitor 24pul,liquidas...etc
 
Última edición:
Qué te interesa como cambio?
 
ddr3, ssd, lcd 24 pulgadas etc que tienes???
 
Última edición:
Tienes MP.
 
trull, te voy a responder por aqui a si queda costancia para los demas usuarios ok
tu pregunta:
Preguntas: cómo sabes que es el módulo de memoria lo que falla, y cómo es que no lo reparas tú mismo? La tarjeta arranca bien, da señal de vídeo, etc., hace operaciones o simplemente falla (pantallazo azul, etc.)?

respuesta:
la grafica arrancaba bien, pero con cuadraditos verdes si no metias los driver funcionaba todo escritorio y video!
en su dia me informe de los diferentes fallos que producian las graficas defectuosas (fallos de gpu micro) rallas verticales y fallos por modulos de memoria vram(cuadraditos verdes)

la grafica tiene un modulo vram estropeado, procedi a extraerlo y cambiarlo ok, mire cuanto me salia el chip vmra

los encontre el alipres por unos 4€........perooooo y hay esta el perooo de por que no la e reparado aun,,, parda 1 mes en llegar!!!

y por eso la deje hay guardada para cuando pidiera el modulo... cosa que nunca sucedera por que soy un poco vagoooo......xD

solo hay que pedir el modulo, esperar el puto mes y soldarlo......
 
No lo veo tan facil, como sabes cual es el modulo que falla y como sabes que es uno solo?
 
en su dia ya me pege el trabajito de ir una por una probando cosas y mirando caidas de vontajes con el milti hasta dar con la que falla.
 
Pues si lo tienes tan claro te saldria mejor ponerselo tu y venderla funcionando a mejor precio, saludos.
 
te voy a responde por aclararlo para todos los demas user, pero me me estas tocando un pelin la moral ! que lo sepas!

no la repare lo mismo que no reraro los 7 telefonos que tengo aqui, vease samsun galaxi s3, s4 etc... ok

no la areglo, lo mismo que no arreglo yna lcd de 32 pulgadas que tengo con un fallo en la fuente que me cuesta 6€ cambiar los electroliticos y a sin miles de cosas que no arreglo por que no me sale de hayyy

soy um poco vago para lo mioo!! comprendes!!!

no la reparo por que paso de esperar un mes las piezas..... me mata esperar!!!
 
Dices que "arrancaba" bien. O sea, pasado. Ahora ya no arranca, verdad? Porque dices que le extraíste el módulo. Sube una foto de la PCB para verlo.
 
te voy a responde por aclararlo para todos los demas user, pero me me estas tocando un pelin la moral ! que lo sepas!

no la repare lo mismo que no reraro los 7 telefonos que tengo aqui, vease samsun galaxi s3, s4 etc... ok

no la areglo, lo mismo que no arreglo yna lcd de 32 pulgadas que tengo con un fallo en la fuente que me cuesta 6€ cambiar los electroliticos y a sin miles de cosas que no arreglo por que no me sale de hayyy

soy um poco vago para lo mioo!! comprendes!!!

no la reparo por que paso de esperar un mes las piezas..... me mata esperar!!!

Si quieres vender algo defectuoso es lo que hay, te van a preguntar todo en detalle, nadie va a comprar algo roto sin saber lo que le pasa exactamente, deberías cuidar el tono cuando te dirijas a los compradores, si no tienes paciencia para eso no vendas nada.
 
trull, la grafica funcionaba, ahora despues de extraer el modulo y limpiar la zona no detecta el modulo vram al realizar el chek de video o no arranca ok

al tener el mudulo quitado, la grafica reqaliza un chequeo y no arranca ok

2r4ljld.jpg
 
Ok, seguimos por privado.
 
Tengo apalabrado un cambio con él. Ahora falta hacer los envíos por parte de ambos.
 
Pero por qué no la reparas tú y la vendes ya funcional? Si vas a vender algo almenos dejalo listo, digo yo vamos
 
Después de apalabrar un cambio y pasarle mis datos personales para el envío, me dice que la vendió después de 3 semanas sin decir ni media palabra (salvo la primera semana que me aseguró que lo iba a enviar). No recomiendo el trato con este usuario.

badiamor69 dijo:
al final la vendi.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba