• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Venta] Asus GTX 780 diseño referencia. 170 € GI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Una GTX 780 del ensamblador Asus con el diseño de referencia, ideal para SLI o para single GPU. Una de las GPU Kepler más potentes, un 10% menos que la GTX 970 y la AMD 390:

Galaxy-ASUS-and-MSI-All-Launch-Reference-GTX-780-Boards-4.jpg


nvidia-gtx780-gpuz.jpg


Estado
10/10. En perfectas condiciones, tiene tiempo de uso, pero funciona a las mil maravillas. Incluye caja original y todos los accesorios que traía en su día (ver fotos). Tiene un ASIC del 73%. Sólo se ha oceado para pasar benchmarks, alcanzando 1215/7200 de frecuencias máximas. El resto del tiempo ha estado en configuración SLI a unos relajados 1045/6000. Y como bien sabéis, en SLI una GPU nunca trabaja al 99%, así que ha estado viviendo la gran vida.

Garantía
La factura de compra es de pccomponentes del día 17/07/2013. Es de las primeras 780 que salieron. La garantía con la tienda ha expirado pues. Sin embargo con el fabricante dispone aún de 8 meses de garantía.

Precio
El precio es de 170 € GI (correos certificado). Si lo encuentras más barato, lo rebajo, es precio de una 950, o menos.

Métodos de pago
Mediante transferencia o ingreso bancario.

Fotografías
http://i66.tinypic.com/ir7pxc.jpg
http://i63.tinypic.com/20it8d1.jpg
 
Hola dime si eres de madrid para trato en mano y que asic tiene, me pongo a la cola si soy el primero guasdamela hoy y a la noche te digo algo seguro di me la quedo

Saludos
 
Hola dime si eres de madrid para trato en mano y que asic tiene, me pongo a la cola si soy el primero guasdamela hoy y a la noche te digo algo seguro di me la quedo

Saludos
Hola, el Asic viene en la descripción del anuncio.

Tienes que esperar al próximo viernes a que te confirme si puedo vendértela, pues ya hay un interesado de mi ciudad. Pero te tengo en cuenta. Gracias.
 
Ok dime lo que sea por privado para poder enterarme

s2
 
me pongo a la cola, sino se la queda me la quedo yo
 
Me pongo a la cola también . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, os tengo a todos en cuenta. A finales de semana os aviso con algo.
 
La GPU vuelve a estar disponible, pues el chico de mi ciudad se queda mi otra 780 (tengo un SLI). Por respetar el orden de aparición, el siguiente es alexci, te mando MP
 
no me llego el privado, pero paso turno... me pille un monitor y ahora ando a dos velas... para la proxima y si no la vendes para el proximo mes te comento algo

Saludos
 
esta disponible? si es asi me la quedo
no se como va la cosa asi que me pongo a la cola
 
el siguiente en la cola era yo, y me la quedo
me viene de perlas para renderizar
 
jajaja, ok, justo estaba editando ;P
 
Una pena que fieparappa se me adelantara, pero bueno si por lo que sea no se la queda voy yo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Principio de acuerdo alcanzado con fieparappa a la espera de pago/envío/valoración. Si todo va bien se la queda él. Si surgiera cualquier cosa volvería a avisar.

Gracias a todos por el interés.
 
tarjeta grafica pagada!. ya queda la espera del envio y recepcion
 
El envío se realizó ayer y el comprador recibió vía telefónica los justificantes del envío. Ahora a esperar que la reciba y la valore y podemos cerrar. Esperemos que no se demore demasiado con el puente
 
tarjewta grafica recibida esta mañana, a falta de probarla de momento todo bien
 
Bueno, pues parece que ya la recibió y que todo va ok, como no podría ser de otra forma. Ya me dio la valoración, se la doy yo, y como dicen por aquí, chapandouuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba