• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] Código STEAM Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex150293

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos!!

Me he comprado una gráfica nvidia y con la promoción me han dado un código de descarga para steam. No soy fan de la saga, asi que por eso lo pongo a la venta, asi me ahorro algo de dinero en la tarjeta.
El metodo de pago seria por transferencia o ingreso.
Precio: 30 €

Un saludo!

Hola.

Se vende en keys de webs a ese precio y por traders se encuentra a 25.Si me lo rebajas me lo quedo. Te mando MP

Saludos

Vendida.
Un saludo.

Hola.

Se vende en keys de webs a ese precio y por traders se encuentra a 25.Si me lo rebajas me lo quedo. Te mando MP

Saludos
Donde? En g2a esta por 38 euros

Si esta vendida cierro el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.