alexito1320
Chapuzas Senior
Información general
Se vende esta preciosa caja, con chasis de aluminio y paneles laterales de cristal templado tintado.
Tiene una disposición de los componentes atípica, la entrada de aire es por debajo, y tiene la fuente de alimentación en la parte frontal, arriba.
Les dejo por aquí alguna especificación:
Dimensiones :204MM (W) * 426MM (D) * 437MM (H)
ATX,M-ATX,ITX
2×3.5",4×2.5"
Fuente: entra una de 200mm
162 mm altura Cooler
310 mm maximo tarjeta gráfica
Estado
Tiene algún desperfecto del uso lógicamente, pero estado 9/10
Garantía
El producto no tiene garantía, es del septiembre del 2017 comprada an Alternate
Precio
50 € G. E/ 70 € G.I
Se que es mucho precio para un envío así que incluiría algún regalo como algún ventilador más tengo 2 ventis de 120 NoiseBlock Elop que los entregaría e incluso un disipador, el cooler master Hyper 212 Evo con el led rojo si el comprador los quisiera
También por un poco mas el comprador se puede llevar un ryzen 3 1200 que compre por lo de aquello de que los ryzen 3 no eran compatibles con las placas b450 en su día y ahora lo tengo cogiendo polvo, así que aprovechando el interior de la caja y por un módico precio se podría incluir todo.
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria
Fotografías
Se vende esta preciosa caja, con chasis de aluminio y paneles laterales de cristal templado tintado.
Tiene una disposición de los componentes atípica, la entrada de aire es por debajo, y tiene la fuente de alimentación en la parte frontal, arriba.
Les dejo por aquí alguna especificación:
Dimensiones :204MM (W) * 426MM (D) * 437MM (H)
ATX,M-ATX,ITX
2×3.5",4×2.5"
Fuente: entra una de 200mm
162 mm altura Cooler
310 mm maximo tarjeta gráfica
Estado
Tiene algún desperfecto del uso lógicamente, pero estado 9/10
Garantía
El producto no tiene garantía, es del septiembre del 2017 comprada an Alternate
Precio
50 € G. E/ 70 € G.I
Se que es mucho precio para un envío así que incluiría algún regalo como algún ventilador más tengo 2 ventis de 120 NoiseBlock Elop que los entregaría e incluso un disipador, el cooler master Hyper 212 Evo con el led rojo si el comprador los quisiera
También por un poco mas el comprador se puede llevar un ryzen 3 1200 que compre por lo de aquello de que los ryzen 3 no eran compatibles con las placas b450 en su día y ahora lo tengo cogiendo polvo, así que aprovechando el interior de la caja y por un módico precio se podría incluir todo.
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria
Fotografías