• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta de Despiece de mi otro PC socklet 1155

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Porcentaje
100%
2   0   0
Placa+Micro I52500K,Fuente

En espera de pago, vendida en otro foro. Estado general, todo en buen estado y bien cuidado, no tiene garantia ya que fue comprado en pccomponentes el 28/11/1012 con factura de compra y todos las cajas.
Placa Asrock Z77 Extreme 4 + I5 2500K ha sido oceado a 4,2 durante un mes, no separo placa y micro venta conjunta, rebajado de 210€ a 200 GI. Si aparecen dos compradores interesados uno en el proce y otro en la placa, lo separo, el precio seria CPU 130€ y Placa 70€ ambos a Portes debidos. Forma de pago Transferencia Bancaria, paypal, o en mano si eres de cerca de Ponferrada, Leon
CiLqSYl.jpg

yVqSu66.jpg


Enviada esta mañana.Fuente de alimentacion Be Quiet Pure Power L8 CM 730W = 75€, rebajado a 65€ GI, en la foto falta un cable pero va incluido, me olvide de ponerlo para la foto, la fuente tiene todavia hasta el 28/11/1015 de garantia, ya que Be Quiet segun he visto en su pagina esta fuente tiene 3 años de garantia.
YAUXXa1.jpg


Forma de pago Transferencia Bancaria, paypal, o en mano si eres de cerca de Ponferrada, Leon
:golpe:
 
Última edición:
te lo subo interesante pack
 
Vamos que no me lo quiero comer com patatas, ya he vendido la GPU, Corsair H100i y la Fuente, haber si alguien se anima y me lleva la Torre, la Placa con el Micro., estas dos ultimas en trato.
 
Última edición:
Iepp!! Fuente comprada a jpigsl. Transferencia realizada, a la espera que la reciba y envíe paquete ya preparado por parte el vendedor. Slds.
 
Negocio rapidísimo con Pisu da gusto negociar con gente así, en cuanto reciba la transferencia envió por paquetería 24h
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo que tu quitaría esa foto ya que salen ambas direcciones, y creo que eso es algo privado.

Un saludo
 
Ok

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
jpigsl yo podría estar interesado en la placa si aparece interesado para el procesador.

Saludos.
 
jpigsl yo podría estar interesado en la placa si aparece interesado para el procesador.

Saludos.
De momento estoy esperando la transferencia de la placa y el proceso, pero si al final no la realiza, te aviso.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
De momento estoy esperando la transferencia de la placa y el procesador, pero si al final no la realiza, te aviso.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estoy hasta el culo del corrector del g3 que me da cada patada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Desactivalo xD
 
Ya lo he echo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Borja puedes cerrarme lo de la h100i

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola concretaste con el comprador?
 
Si ya la he vendido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Y ya la tiene funcionando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Puedes cerrar el tema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba