• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

venta de tarjeta grafica,fuente, placa, processador etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas vendo varias cosas de mi pc ya que asi me lo modernizo un poco XD


Gigabyte GTX 560 Ti Oc 1gb: tiene apenas 1 año y algo, va genial y casi ni se calienta y tira todos los juegos ( 90 eu )
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]


Fuente de alimentacion tacens mars gamming 700w; fuente totalmente nueva y precintada de ayer en tienda y como tengo una mejor pos ea XD ( 30 eu )
ver
[/url][/IMG]

caja pc aero cool CYBORG X: tiene 2 años, esta algo raspadilla de siempre estar moviendola, y le falta 1 patita (25 eu ) lo doy con 2 ventiladores led azul marca thermaltake
ver
[/url][/IMG]



placa base asus p5g41t-m lx + processador dual core E5700 3GHZ: tira todos los juegos comprobado XD ( 50 eu las 2 ) no puedo hacer fotos especificas ya que son del pc que esta puesto.


impresora inalambrica hp desjeck 450: viene con 2 de tinta de color y 2 de negro
ver
[/url][/IMG]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba