• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta fallida

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amigüitos en general.

Como algunos compis del lugar ya sabeis, mi nueva gráfica es una Gigabyte 980 Ti comprada en Coolmod hace poco más de un mes.

La antigua, una AMD 290x, la tenía montada con un Corsair H80i GT.

Cuando monté esta AIO, en carga no superaba los 70º nunca..., pero de eso hace poco más de un año.

Hoy se la he vendido por Wallapop a un chaval. La ha probado esta tarde en casa, y dice que cualquie juego le sube a más de 85-90º...

Obviamente el resultado no es el esperado y hemos quedado en que le voy a devolver el dinero.

El chaval le ha cambiado la pasta térmica y dice que sigue igual.

¿Es posible que la AIO haya muerto o haya perdido gran parte de su efectividad?

Cuando les mande una grafica a la propia casa de gigabyte, me dijeron que era perfectamente normal que trabajaran hasta 90 grados maximo...... aun asi me mandaron otra nueva pero vaya...

No no, la 980Ti que es la nueva, mantiene unas temperaturas más que estupendas.

El problema lo tiene la AMD.

Pues claro que es posible que el aio falle, pero también es posible que el usuario que comentas tenga una caja muy mal ventilada o simplemente no le guste el prodcuto que compró. Ya sabemos como es wallapop

Pueden ser muchas cosas, deberías haberla probado antes, sacar pruebas, capturas, y dárcela, ya si la temperatura es muy superior a la tuya, podría ser su propia caja.

Que coño, revisaría ambas cosas por separado y si hace falta, venderlo por separado.

Coño! Que casualidad, la grafica se la quedó mi hermano y estube mirándomela yo. No es problema de caja, se probo fuera de la caja incluso, si no que la temperatura sube a toda pastilla hata 90 grados y paramos el jeugo. Yo tenia una gigabyte 290x y con una liquida aio no superaba bajo ningun concepto los 71º. Creo que el problema está que no hace buen contacto la bomba/bloque con el die, le dige a mi hermano de echarle una ojeada pero no quería complicarse.

Acidxxl Efectivamente, tu hermano me comentó el tema de que podia no hacer contacto..., aún tengo que mirarlo bien.
He estado buscando por ahí alguna forma de asegurarme ciento por ciento de que una cosa haga contacto con la otra, pero no encuentro nada.
¿Alguien sugiere alguna idea?
Muchas gracias.

Aarón Marcos Como te digo no me la miré mucho y no recuerdo como iba montada pero mira a ver si lelva algun tipo de separador para que el bloque haga tope con ellos en vez de con el die de la gpu, sácalos y aprietalo a mano, sin pasarte, si no la otra opción económica, busca una plancha de cobre y la pones entre el die de la gpu y el bloque de agua con pasta termica por ambos lados.