[VENTA] Pc Gaming FX6300 + GTX 970
Información general
Vendo Pc Gaming porque me compré uno nuevo hace 1 semana, y aunque me da penilla no me viene mal recuperar algo de dinero. De momento no despiezo, me interesa venderlo entero, pero si hay suficiente gente me pienso en despiezarlo. El Pc sería el siguiente:
- Procesador: FX-6300
- Placa: Gigabite GA-970A-DS3P
- Ram: Memoria ddr3 16gb(2x8GB) 1866mhz Fury HyperX
- Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING
- Fuente: FSP RAIDER-550 80+ SILVER
- Disipador: Zalman CNPS 10X Optima
- HDD1: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
- Caja: Cooler Master K280. USB 3.0
- Extras: anteriormente tenían puestos estos componentes (incluido en el precio)
* Tarjeta Gráfica: Gigabite r9 270 2Gb GDDR5
* Ram: Geil EVO Leggera 8GB (2x4GB) 1600Mhz CAS 9
Estado
El ordenador fue comprado en Febrero de 2014, se le ha cambiado la Ram en Mayo de 2019, la GPU en Octubre de 2015 y la Fuente de Alimentación en Junio de 2017. El ordenador ha estado funcionando de fábula hasta día de hoy y sin problemas.
Estuve jugando con el a juegos estilo: Overwatch, CS GO, Guild Wars 2, Total War Warhammer 1 y 2, ARK Survival Evolved, Assasins Creed (todos), Battlefield 3, 4, 1 y V, etc. Su principal uso ha sido jugar. También lo use en Photoshop, Adobe After effects y Sony Vegas, descargas de pelis, etc. Lo que viene siendo un uso normal y razonable sin apretar el procesador por Overclocking jamás ni las memos ni ningún componente (ni si quiera la Gráfica).
Se entrega con todas las cajas originales.
Garantía
Por la fecha de compra de los productos no tienen garantía ninguno con la tienda, salvo que tenga con el fabricante. La memoria Ram fue comprada a un compi del foro con lo cual tampoco tiene garantía.
Precio
Entrega en mano/envío: 350,00 € Gastos de envío a parte (negociables)
El ordenador se encuentra en Vera (Almería).
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria. Paypal.
Fotografías
TORRE:
CAJAS COMPONENTES:
EXTRAS TARJETA GRÁFICA Y MEMORIA RAM
Información general
Vendo Pc Gaming porque me compré uno nuevo hace 1 semana, y aunque me da penilla no me viene mal recuperar algo de dinero. De momento no despiezo, me interesa venderlo entero, pero si hay suficiente gente me pienso en despiezarlo. El Pc sería el siguiente:
- Procesador: FX-6300
- Placa: Gigabite GA-970A-DS3P
- Ram: Memoria ddr3 16gb(2x8GB) 1866mhz Fury HyperX
- Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING
- Fuente: FSP RAIDER-550 80+ SILVER
- Disipador: Zalman CNPS 10X Optima
- HDD1: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
- Caja: Cooler Master K280. USB 3.0
- Extras: anteriormente tenían puestos estos componentes (incluido en el precio)
* Tarjeta Gráfica: Gigabite r9 270 2Gb GDDR5
* Ram: Geil EVO Leggera 8GB (2x4GB) 1600Mhz CAS 9
Estado
El ordenador fue comprado en Febrero de 2014, se le ha cambiado la Ram en Mayo de 2019, la GPU en Octubre de 2015 y la Fuente de Alimentación en Junio de 2017. El ordenador ha estado funcionando de fábula hasta día de hoy y sin problemas.
Estuve jugando con el a juegos estilo: Overwatch, CS GO, Guild Wars 2, Total War Warhammer 1 y 2, ARK Survival Evolved, Assasins Creed (todos), Battlefield 3, 4, 1 y V, etc. Su principal uso ha sido jugar. También lo use en Photoshop, Adobe After effects y Sony Vegas, descargas de pelis, etc. Lo que viene siendo un uso normal y razonable sin apretar el procesador por Overclocking jamás ni las memos ni ningún componente (ni si quiera la Gráfica).
Se entrega con todas las cajas originales.
Garantía
Por la fecha de compra de los productos no tienen garantía ninguno con la tienda, salvo que tenga con el fabricante. La memoria Ram fue comprada a un compi del foro con lo cual tampoco tiene garantía.
Precio
Entrega en mano/envío: 350,00 € Gastos de envío a parte (negociables)
El ordenador se encuentra en Vera (Almería).
Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria. Paypal.
Fotografías
TORRE:

CAJAS COMPONENTES:

EXTRAS TARJETA GRÁFICA Y MEMORIA RAM

Última edición: