• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventana con aviso al iniciar

vamptibor

De profesión Chapuzas
buenas
al iniciar el pc me ha salido una ventana de advertencia que no me habia salido nunca
Spoiler

tengo que decir que esto me acaba de pasar despues de apagon por tormenta, espero que no tenga nada que ver
cuando me aparecen estos $&%(" mensajes empiezo a rayarme, alguien me puede decir que hacer?
cambio el nombre, omito, cierro o que me recomendais?

La verdad que ese directorio es curioso yo iría a esos directorios y miraría que hay dentro para saber de que es... Nunca vi un cartel así o no recuerdo vaya...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

pues me aparece una unica carpeta llamada LifeIsStrangeGame con varias subcarpetas dentro (build, localitation y movies)
tiene que ser de que instalé ayer el juego pero no comprendo como ha podido crearse o llegar esa carpeta ahí
estoy por eliminarla y punto pero prefiero ir sobre seguro

solucionado, era la carpeta de los idiomas que debí de poner en el directorio que no debia
reinstalé juego puse el pack de idiomas donde corresponde, eliminé esa que andaba perdida y listo
no me dió problemas al eliminarla asi que todo bien
grax por la ayuda y se puede cerrar el tema ;)

Última edición: