• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventana que se abre y se cierra

blackpo92

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
29
Puntos
3
Muy buenas, últimamente me ocurre algo muy raro en el pc que aunque no es grave resulta muy molesto:
De vez en cuando se me abre y se me cierra una ventana de algún programa(no sé que es porque lo hace tan rápido que es como un parpadeo y no me da tiempo a identificarlo).
Soy de los que le meten pocos programas al pc para que me vaya lo más rápido posible y repasando la lista no veo ninguno que parezca raro.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias.
 
Pasa algun antimalware y escanea el equipo entero, yo es lo que haria, por si acaso, aunque puede ser simplemenge un driver o algo similar que tenga algo corrupto
 
Le he pasado el Malwarebytes y le he hecho un análisis completo con Windows Defender y todo limpio, tengo el ordenador montado hace 1 mes y tengo todos los drivers actualizados.
 
Mola el poltergeist...
 
Hola. Revisa las tareas programadas que tienes (programador de tareas) y también las aplicaciones de inicio, con esto, resolverías tu problema.
 
¿Has probado con otro teclado y ratón? :vudu:
 
Arriba