• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventanas emergentes en chrome

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
Hola desde hace unos dias me salen ventanas emergentes hasta en youtube al hacer click en cualquier sitio, he pasado el spybot, adware cleaner y un analisis de avast free no me detecta ningun malware pero es obvio que tengo algun tipo de virus. A parte de los anuncios también noté un poco de lentitud del internet no se si tendrá algo que ver pero me imagino que si. Alguna solución que se os ocurra? Muchas gracias. Uso windows 10.
 
Hola manu. ¿Has probado la vía fácil de Restablecer el navegador?

(a la derecha arriba del todo, en los tres puntitos, clicas y vas a configuración - mostrar configuración avanzada - restablecer configuración). Luego cierras el navegador y lo vuelves a abrir y ya no deberías tener esas ventanas molestas.

(Aunque ten en cuenta que restableciendo el navegador pierdes las cookies en el navegador (así también como sesiones/contraseñas que tuvieras iniciadas, se cierran (aunque no perderías las contraseñas ni marcadores ni historial)).

Después pasa "adwcleaner", limpia todo y reinicia el equipo.

Ya nos cuentas.
 
Instala AddBlock en las extensiones del navegador quizas eso ayude.
 
Tambien tienes ghostery para las pantallas emergentes y propaganda. Con el addBlock y esta no es necesario mas cosas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
le pasé la herramienta de chrome, malwarebites, desinstale chrome y luego instale de nuevo y solucionado.
 
le pasé la herramienta de chrome, malwarebites, desinstale chrome y luego instale de nuevo y solucionado.

Buenas!

Había un programita que no recuerdo como se llamaba (delta search o no se que) que instala estás mierdas y el problema es que te hace por regedit una ruta de acceso directo al spam en el icono de la barra de tareas y escritorio.
Le pasas el malwarebytes y todos los antivirus conocidos y no lo detectan por que es una simple ruta de acceso directo xd

Pues la solución pasa por eliminar el acceso directo y hacer uno nuevo y problema resuelto. xd

Saludos!
 
Arriba