• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación para Lian Li 011 Dynamic

zzzplatero

Nuevo
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
20
Hola amigos, otra vez aquí jaja. Es el primer pc que monto desde cero y por tanto tengo muchas dudas.
Para el disipador del procesador (Ryzen 7 5700x) tengo pensado poner un Noctua DR15 aunque no sé si me dará el espacio para ponerlo...
Pero fuera de eso, había pensado poner unos tres como en la parte de arriba como abajo, pensaba en unos arctic P12 que no se me va de presupuesto y tienen buenas reviews (Si hay algo no muy caro y en color blanco mejor, acepto sugerencias)
¿Cómo veis la disposición? Ando un poco perdido con el tema.
Muchas gracias antes de todo y saludos !
 
¿Es la EVO la que vas a comprar? Espero que lo sea porque es una evolución de la o11d normal que resuelve algunos problemas como por ejemplo la importante restricción al paso del aire que presentaban los paneles empleados en el modelo original....

Los Artic p12 son BBB, aunque hay algo de lotería en cuanto al ruidillo que puede aparecer a ciertas revoluciones (sobre las 1000rpm), y en cuanto a la configuración me parece correcta, 3 abajo y 3 arriba, aunque la torre deberá estar algo elevada del suelo o de la mesa para no ahogar los fans inferiores, como unos 5-10cm....incluso puedes probar a quitar los filtros del polvo y su efecto en el rendimiento/ruido.

Y sobre el disipador es cuestión de ver si su altura cabe en la torre....

s2
 
Última edición:
Ya lo puse en otro hilo. En la O11 Dynamic nornal no cabe el D15, hay que ir sí o sí a por la evo, por lo que dice w4rdog arriba.
Y preferiblemente con el frontal mesh, para redondear el flujo de aire.
 
la importante restricción al paso del aire que presentaban los paneles empleados en el modelo original....

Nada que no solucione una radial y un poco de tiempo :ROFLMAO:

P3Cw6xiX4b6WAWvyhgeknAVV.jpg
 
Nada que no solucione una radial y un poco de tiempo :ROFLMAO:

P3Cw6xiX4b6WAWvyhgeknAVV.jpg
Exacto, yo lo hago con bastante frecuencia jajajaja.

Al final terminé por comprarme una dremel con sus accesorios para estas cosillas. Lo que pasa es que luego psra devolver todo al estado original pues es un poco chungo.

Y lo que decís, el d15 no cabe en la dynamic normal. Curiosamente cabe en la mini, pero la normal la hiceron pensando en rl 100x100.
 
Arriba