• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilación para mi nuevo ordenador

weableify

Nuevo
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas, me gustaria que me dijesen que ventilacion tendria que ponerle a mi ordenador, preferiblemente que no sobrepasen los 50€ actualmente tengo seleccionado el Cooler Master Hyper 212X de 30,25€ y Tacens Aura II 120x120 de 10,95€ pero como yo no entiendo casi nada de ordenadores no se si con eso bastará... también leí por internet algo de disipadores del procesador y no se si eso son ventiladores o algo aparte... este es mi pc:

Torre: NOX Hummer ZX USB 3.0
Placa Base: MSI Z170A Gaming M3
Refrigeración:Cooler Master Hyper 212X + Tacens Aura II 120x120
Fuente de alimentación: EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Procesador: Intel i5-6600K
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Disco Duro SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tarjeta gráfica: MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Gracias de antemano
 
Pues yo diria que no tienes que comprar ningun ventilador. Tu caja trae 3 ventiladores, 2 en el frontal y otro en la parte trasera. Con eso deberia llegarte.
El hyper 212x es lo que se llama un disipador de cpu (bloque de aluminio+ventilador) y que tambien lleva incorporado un ventilador.
En este enlace del fabricante de tu caja, tienes mas informacion:
http://www.nox-xtreme.com/producto/hummer-zx/144/
 
Hola weableify
Uno de los mejores Disipadores por aire por 50€ y pico y te viene con dos ventiladores buenos y silenciosos.
Noctua NH-U9B SE2
Un saludo.
 
Hola weableify
Uno de los mejores Disipadores por aire por 50€ y pico y te viene con dos ventiladores buenos y silenciosos.
Noctua NH-U9B SE2
Un saludo.

Gracias Jose1001 , pero sigo teniendo una duda, ¿Con ese disipador es necesario meterle otro ventilador como el que dijo antes en el comentario anterior al tuyo? Me refiero al Enermax T.B.Silence PWM 120x120x25 |PcComponentes ¿O con ese disipador que como bien dices posee 2 ventiladores es suficiente?
 
Gracias Jose1001 , pero sigo teniendo una duda, ¿Con ese disipador es necesario meterle otro ventilador como el que dijo antes en el comentario anterior al tuyo? Me refiero al Enermax T.B.Silence PWM 120x120x25 |PcComponentes ¿O con ese disipador que como bien dices posee 2 ventiladores es suficiente?
Ese Disipador ya viene con dos ventiladores y no hay que comprar ninguno más,es de los mejores,te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Arriba