• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación R9 280X

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
Hola, buenas.
Desde hace unas semanas los tres ventiladores de la shappire R9 280X que tengo hacen un ruido extraño, como si chocaran contra algo, o eso me recuerda el ruido. Pero sólo cuando está a una velocidad (Con MSI afterburner controlo la velocidad) y cuando la pongo al 48% no hace ese molesto ruido, cuando la pongo al 355, tampoco, pero la pongo en el modo en el que dependiendo de la temperatura se pone a X velocidad, y se suele quedar al 46%.
Bueno, pues al puto 46% hace el ruido pesado. Sabéis qué puedo hacer?
Ya abrí el ordenador y lo limpié bien, para ver si el ruido lo hacía por exceso de polvo, pero nada.
Me jodo y lo pongo del 48% para arriba? xD
 
Si tiene garantía, aprovecha RMA y ea.

Si no tiene, pues tocará limpiar y engrasar con 3 en 1.
 
Configura manualmente la ventilación con el afterburner para que no se quede en ese 46%, ponle el perfil un poco más agresivo para que lo sobrepase.
 
Arriba