• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador 80mm muy silencioso

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Buenas, feliz año nuevo a todos antes que nada.
Bueno, quisiera saber cuál ventilador de 80mm MUY silencioso me pueden recomendar, quiero comprar en Amazon y el límite son 15€. Estoy con 2 tacens anima af8 que supuestamente son de 12db pero suenan como un tornado, eso si sacan y meten mucho aire pero el ruido es insoportable. Tiene que ser de 80mm ya que mi caja solo soporta 80mm trasero, el de amante (me dispongo a gastar 10€ mas) puede ser de 120mm ya que lo soporta. Gracias y feliz año nuevo otra vez

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Cualquier ventilador de 80mm será ruidoso. El asunto es regularlo para bajarle las rpm.

Por lo demás no conozco ninguno que destaque(noctua?)

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo tenía este en una caja pequeña, y al poder bajarle las revoluciones no es nada ruidoso

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Creo que voy a tirar por el artíc con pwm. Cuál de 120mm para el frontal me recomiendan que sea silencioso también?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Mi 2 conector de la placa es de 3 pines, el de 4 ya estará ocupado por el artic

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Creo que voy a tirar por el artíc con pwm. Cuál de 120mm para el frontal me recomiendan que sea silencioso también?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Si quieres que sea barato, otro artic, no vas encontrar muchos con rodamientos fdb y 6 años de garantia por ese precio.
 
Que tal este de 120mm? he visto una review y no hace ruido en absoluto y por su precio de casi 3€ me parece muy buen ventilador Arctic Cooling F12 - Ventilador para caja de ordenador (74 CFM, 31 dB, 3 W), color negro y blanco: Amazon.es: Informatica se que no se puede controlar la velocidad pero como he mencionado anteriormente, mi placa tiene un conector de 4 pines (para el f8) y otro de 3, sin contar el de la cpu de 4 ya ocupado

Básicamente es igual que los demás arctic pero sin pwm, sale mas rentable este para una caja.
 
Voy a desembolsar a lo loco y también me voy a pillar un controlador thermaltake Commander ft. Que opinan de ese? Hace falta cojer los 2 ventiladores con pwm o da igual?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba