• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador adicional para Cooler Master Hyper T4

Yoshikawa

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos, llevaba tiempo leyendoos pero hoy por fin me he decidido a registrarme (por suerte para mi pereza, no piden confirmación de email) xDDD

Aprovecho para solventar una duda: Tengo un Cooler master Hyper T4 que pillé hace relativamente poco, y aunque las temperaturas no son del todo malas, si que suben un poquito en estos dias taan calurosos que suelen hacer por las canarias.
Pues bien, trasteando he descubierto que tengo un ventilador sin usar también de 120 mm (mismo tamaño que el ventilador original del disipador) y se me ocurrió añadirselo al disipador (he visto por la red fotos del T4 con dos ventiladores, en lugar de uno sólo como te viene por defecto), aunque si que te trae clavijas para adaptarle un segundo ventilador adicional.

Como debería colocar el segundo ventilador? ¿Succionando aire? Supongo que el ventilador original está puesto para meter aire en la rejilla disipadora, me lo instalaron, no lo hice yo pero creo que viene preparado por defecto ya así.

Muchas gracias a todos ;)
 
Arriba