• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador cm storm enforcer

A5Jose

Nuevo
Registrado
15 May 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Hola queria saber si se pueden reducir la RPM de la caja CM Storm Enforcer del ventilador delantero por que hace mucho ruido, uso Windows 8.1.Gracias
 
No es regulado, tendrías que sustituirlo A5Jose.
 
Si le pones un rehobus en la caja si podrías bajar las rpm,los hay baratos y te hacen la función sin problema.
 
Me recomendais alguno?
 
Perdon tenia que haber sido mas especifico, me referia a los ventiladores pero gracias de todas formas
 
Perdon tenia que haber sido mas especifico, me referia a los ventiladores pero gracias de todas formas
Los que te ha puesto borja controlan las rpm de los ventiladores pero ya te dijo q mi hermano tiene esa misma con el mismo problema de ese ventilador le compro un rehobus y lo puso al 40% y casi ni se escucha pero yo veo q casi ni manda aire así q tu ya veras.
saludos
 
Arriba