• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador cooler master hyper 212 rgb black edition

SamuelHG5

Nuevo
Registrado
24 Nov 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
21
He comprado este ventilador para mi pc y a la hora de instalarlo me he encontrado con dos conectores que llevan a un mando (uno hembra y otro macho , de 4 pines), que sinceramente no se donde tengo que conectar a la placa.
Esto lo que hace es controlar el rgb del propio ventilador.
Tengo una placa ROG STRIX B450-F GAMING.
Y no se en que conector corresponde , me podríais ayudar?
 
Muy buenas compañero.

En las instrucciones no te dice nada acerca del conector?
Es RGB de 12v o ARGB de 5v?

Debería ir conectado en cualquiera de estos 2 cabezales blancos.

AdPlnBg.png
VAUg8XQ.png


Uno está arriba, encima de la RAM, y el otro está debajo, al lado del conector de los ventiladores.
En principio debería ir ahí.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

En las instrucciones no te dice nada acerca del conector?
Es RGB de 12v o ARGB de 5v?

Debería ir conectado en cualquiera de estos 2 cabezales blancos.

AdPlnBg.png
VAUg8XQ.png


Uno está arriba, encima de la RAM, y el otro está debajo, al lado del conector de los ventiladores.
En principio debería ir ahí.

Saludos.
muy buenas josep, el que viene ya con el ventilador lo tengo conectado al rgb de 12 voltios , pero ademas de ese me viene un mando, pero esto no me da ningún tipo de información.
te dejo aquí dos fotos para que puedas ver a que me refiero
 
muy buenas josep, el que viene ya con el ventilador lo tengo conectado al rgb de 12 voltios , pero ademas de ese me viene un mando, pero esto no me da ningún tipo de información.
te dejo aquí dos fotos para que puedas ver a que me refiero
Eso son conectores Molex, son para alimentar el mando pero es para usarlo de manera manual.
Si no tubieras conectores en la Placa y quiesieras iluminarlos, tendrías que usar ese mando y conectar directamente a la fuente.
No lo necesitas, guárdalo por si en algún momento te interesa conectar alguna cosa tipo tiras LED o similar, puede ser de utilidad.

Saludos.
 
Arriba