• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador Cooler Master?

Yuy

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Pues me ha llegado el FX 8320e :salta: y en lo que formateo el ordenador (cosas mias xd) me ha surgido una duda...

Tenia yo con mi Athlon X2 215 viejillo un ventilador Cooler Master, que abri y parece ser que el modelo es AUB0812HH (menudo nombre mec).

Pero el procesador que compre traia otro ventilador que es el que puesto ahora.

Es el Cooler Master mejor que el que venia con el FX?
Y
Es bueno a dia de hoy?

Gracias chapuzas:roto2rie:
 
Lo que tu das es el nombre del ventilador que monta ese disipador, así que a saber, pero lo dudo xD
 
El disipador de serie de los FX es muy muy justito.

Además por la referencia que has puesto del cooler master es un ventilador de 80 mm y tampoco creo que ese disipador sea mucho mejor que el de serie y además seguro que mete bastante ruido.

Te recomendaría que cuando económicamente puedas cambies a un disipador decente para ese procesador
 
Vale, muchas gracias a los 2!!
 
Arriba