• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventilador cooler

felipe611

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
315
Puntos
18
Edad
35
Mr akabo de instalar un disipador para el cpu,el cooler master hyper T4 y mi placa base es tipo AM3+,y mi idea era colocarlo con el flujo de aire acia la parte de atras,ponerle un ventilador alante y otro arriba cojiendo aire fresco k diera directamente al del cooler y este pasarlo por el disipador y expulsarlo por detrás,pero tengo un problema k solo tengo la opcion de poner el T4 hacia arriba o hacia abajo,hay alguna manera de ponerlo asi algun adaptador o algo para acer esto o algun Otro disipador k se pueda colocar asi??
 
El t4 en configuraciones amd, solo permite ser instalado en horizontal, no en vertical. No hay ningun apaño.

El 212 evo xj, aunque no lo ponga en las instrucciones, si que permite girarlo 180º.
 
no sera en vertical solo, felipe dijo que solo lo podia poner mirando para arriba o para abajo, igual me parece extremadamente tonto diseñar un cooler que solo pueda ponerse horizontalmente

que caja tienes y como esta ubicada tu mb felipe?
 
Arriba