• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador CPU AM3

thief

Chapucillas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola a todos:

Por cambio de caja por una más fina, necesito cambiar el ventilador de la CPU. Es un AMD Phenom II de cuatro núcleos y 125w. Por indicaciones de la caja ( thermaltake core g3) no puede ser superior a 110mm. Alguna recomendación? Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presupuesto?

Cryorig C1, Noctua NH-L12 (venti sólo abajo), Be Quiet Shadow Rock LP, etc

Depende de tu presupuesto hay varias opciones
 
Presupuesto?

Cryorig C1, Noctua NH-L12 (venti sólo abajo), Be Quiet Shadow Rock LP, etc

Depende de tu presupuesto hay varias opciones

Presupuesto? Ya sabes que en esto, casi todos decimos que cuanto menos mejor pero el PC va en el salón y quiero el menor ruido posible, dentro de un orden, claro.

Si hay alguna otra opción más económica y que esté bien, te agradecería que me lo dijeses, sino creo que decantaría por el noctua

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presupuesto? Ya sabes que en esto, casi todos decimos que cuanto menos mejor pero el PC va en el salón y quiero el menor ruido posible, dentro de un orden, claro.

Si hay alguna otra opción más económica y que esté bien, te agradecería que me lo dijeses, sino creo que decantaría por el noctua

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si priorizas silencio igual me decantaría por el be quiet shadow rock lp. Seguramente rinde menos que el noctua pero igual te da menos problemas ya que no tengo claro que puedas montar el venti de 12 abajo en el noctua y si te quedas sólo con el de 8 cm igual empieza a girar como un loco.

Valora también el tema del montaje, que no interfiera con el resto de tus componentes.

Si no hay limitación de presupuesto también tienes el be quiet dark rock tf pero a mí me parece demasiado caro.
 
Si priorizas silencio igual me decantaría por el be quiet shadow rock lp. Seguramente rinde menos que el noctua pero igual te da menos problemas ya que no tengo claro que puedas montar el venti de 12 abajo en el noctua y si te quedas sólo con el de 8 cm igual empieza a girar como un loco.

Valora también el tema del montaje, que no interfiera con el resto de tus componentes.

Si no hay limitación de presupuesto también tienes el be quiet dark rock tf pero a mí me parece demasiado caro.

Pues entonces me quedaré con el Be Quiet, pero no el Rock, jeje.

Ya solo me queda preguntar por la memoria y listo. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba