• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador CPU para Lexa S

Arkd

Nuevo
Muy buenas a todos tengo un I7 4790k en una caja Lexa S y quiero bajar las temperaturas del procesador.He estado leyendo reviews sobre disipaores para la cpu y no tengo nada claro cual adquirir,en un primer momento pense en el scythe ashura pero me surgen algunas dudas:
¿Entrara por sus dimensiones en la caja?
¿Rozara con el ventilador lateral de la Lexa S?
¿Molestara a algun otro componente de la torre?
He elegido este disipador por que despues de ver tantas reviews me parece de los mejores,si este no entrase en mi caja cual podria adquirir que refrigere bien.
Un saludo y muchas gracias

Bienvenido Arkd.

Tocará medir la altura máxima del disipador, pues no veo ahora mismo que puede caber dentro... El Ashura sería buena opción si entra.

Muchas gracias por responder,todos los disipadores que he estado mirando tienen la misma altura unos 16 cm mi caja tiene 19 yo creo que deberia entrar.

Pues el Ashura no cabe por poco... El Scythe Kotetsu te debería entrar Arkd, si mediste bien claro.

Al final compre el Ashura por la tarde,no se si la pagina de pcpartpicker sera muy fiable(mirando compatibilades me ponia que si entraba)entra por poco son algo mas de 19 cm lo que tiene la caja casi 20 y parece que entrara justito en cualquier caso ya contare la experiencia mañana cuando me llegue el disipador.

Una cosa es la caja y otra del socket a la tapa lateral, que es lo que comentaba. Ya nos dirás.