• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador CPU

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
El procesador que le pondre sera un i7 6700k, pero no tengo pensado hacerle overclock (mejora 0,4 el k del normal).
Y mi duda es si ponerle una liquida (enermax) barata porque no tengo pensado gastarme mucho en el ventilador o poner un ventilador por aire de 30€ o mas.
Tened en cuenta que no hare overclock.
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Yo le pondria un disipador por aire del precio de la enermax, sera un disipador por aire de bastante calidad, hará menos ruido que la enermaz y rendira igual o mejor.
 
En absoluto pondría una RL AIO de ese tipo... Mejor una opción por aire. En ese rango de precios el rey es el Cooler Master Hyper 212 Evo.
 
Pues lo tengo con un i5-6600k a 4.3gh y me sube hasta 67,68 grados al máximo pasándole el prime, en idle 24,25 grados.
 
Bien, pero mejora bastante el procesador k que el no k y por eso me lo pillare, ademas en un futuro lejano se lo hare.
Respecto a la placa si puedes pasarla otra vez... es que no entra en la pagina de coolmod.
 
Y varia mucho la Z170X UD3 de esa que has pasado?
Si me puede salir mas barato mejor y me quedo con esa.
 
Si te vas a pillar el I7 6700k te recomiendo encarecidamente que pongas la Z170X UD3,la otra placa que te comentaba es la Gigabyte GA-Z170-HD3P pero es más para un I5 o un 6700 sin "K"
Saludos
 
Entonces que ventilador veis mejor para ponerle de las opciones de antes? Tampoco va a estar muy forzado el i7 6700k sin OC
 
Arriba