• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ventilador cpu

antoni

Nuevo
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, me podriais recomendar, un ventilador para el cpu(sobretodo que sea silencioso). Tengo un Socket Intel 1151, caja nox pax.
 
Hola amigo.

Lo ideal sería conocer tu presupuesto, ya que de ello se pueden derivar varias propuestas.

En torno a los 30€, yo te recomendaría este: CoolerMaster Hyper 212X
 
El que te recomienda el compañero no cabe en tu caja (limitación a altura máxima de 145 mm). Indica el presupuesto y te miramos algo.
 
Tendrías que decir también el procesador que tienes, no es lo mismo un pentium que un i7 y el presupuesto.

Un Cooler Master Hyper TX3i, un Nox Hummer H-120 o Silverstone Nitrogon NT08 y ambos entran en tu caja, si quieres algo mejor pues perfil bajo con ventilador de 12 por la limitación de la caja. Aunque son modelos sencillos sirven.
 
Arriba