• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de 20cm para Cooler Master HAF XB Evo

forwins

Nuevo
Hola.
Tengo una caja Cooler Master HAF XB Evo, y queria instalar el ventilador de 20 cm, tengo un Bitfenix Spectre, y resulta que los agujeros para los tornillos no coinciden.
Me gustaria saber si alguien tiene esta caja y que ventildor tiene instalado. He estado mirando en la pagina de Cooler Master, y los ventiladores de 20 cm pone que son compatibles con varios modelos de caja, pero no esta la XB Evo.
Gracias.

Pues tocará comprar los del mismo fabricante que en teoría si deberían ser compatibles... es que cuando hacen eso, vaya cagada, es para sustituir el que tiene?

No lleva ninguno instalado, y el que yo tengo aunque es de 20 tiene una distancia entre los tornillos para montaje de 155mm, y la caja tiene para montar uno con distancias de 180 y 115, pues encima no son equidistantes. Yo lo que vi en la pagina de Cooler Master es que algunos ventiladores son "Compatible con Cosmos S, ATCS 840, HAF 932, HAF 922 * y * Storm Sniper" Ya no se de que fiarme, tampoco he visto ninguna recomendacion en la pagina de la caja XB EVO. Ademas que en la pagina de Cooler Master solo hay un modelo de ventilador de 20cm, aunque viendo fotos por internet, llevan montado un CoolerMaster, pero no puedo ver el modelo, y ya no me fio de nada. Por eso me gustaria saber si alguien tiene esta caja , y que ventilador tiene puesto en la parte superior. Gracias

Gracias por los consejos Boja, voy a probar el Spectre PRO, parece que tiene muchos agujeros para atornillarlo. Espero que funcione, gracias

Ya comentarás, un saludo.