• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventilador de la GPU se acelera solo

VISI24

Nuevo
HOLA buenas tengo un problema explico, cuando estou jugando y mi grafica llega a 50 grados nose porque un ventilador de los dos que tiene se acelera muchismo y al minuto vuelve a sus velocidad normal y en la aplicacion de techpower detecta las RPM del ventilador normal nose si algui9en me podria ayuda muchas gracias de antemano Gyazo

HOLA buenas tengo un problema explico, cuando estou jugando y mi grafica llega a 50 grados nose porque un ventilador de los dos que tiene se acelera muchismo y al minuto vuelve a sus velocidad normal y en la aplicacion de techpower detecta las RPM del ventilador normal nose si algui9en me podria ayuda muchas gracias de antemano Gyazo
A ver una vez me pasó algo parecido y podría ser que la pasta térmica de tu gpu esté en mal estado revísalo por si acaso y me cuentas, te ayudaré en lo que pueda.

Hola,

Es posible que el ventilador esté configurado para aumentar su velocidad cuando la temperatura de la GPU alcanza cierto nivel, lo cual es una característica normal de muchos sistemas de refrigeración. Sin embargo, si está experimentando un aumento repentino e inesperado en la velocidad del ventilador, es posible que haya algún problema con el controlador de la GPU o con el ventilador mismo.

Una cosa que puede intentar es actualizar los controladores de la GPU a la última versión disponible en el sitio web del fabricante de la GPU. También puede intentar ajustar la configuración de velocidad del ventilador en la aplicación de control de la GPU para ver si eso soluciona el problema.

Si el problema persiste, puede ser necesario llevar la tarjeta gráfica a un técnico o al servicio técnico del fabricante para que la revisen.