• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventilador de regalo en aussar

matonati

De profesión Chapuzas
hola buenas hace una semana un amigo compro un pc en aussar pidio el ventilador de 120mm que venia de regalo, cuando llevamos a montar el pc, el tio de la tienda ni se molesto e abrir el ventilador y ponerlo en el frontal de la caja...

cuando abri el pc para ponerlo, me encuentro con que no se donde conectarlo... es decir, el conector de 3 pines que se conecta a la placa si, pero luego hay un cable tipo molex con 2 cables solo que no se donde conectarlo, en la placa no va, y la PSU no tiene nada parecido...

otra cosa es que no es un ventilador nox rojo, es otra marca que no recuerdo de color negro pero vamos que me la pela bastanteXD

PD: el pc va de maravilla, gracias a todos los que me ayudaron a montarle el pc a mi amigo

Habrá sido un despiste hombre, lo hubierais comentado y listo.

Pasa foto a ver, solo se alimenta por un cable, al menos que tenga las 2 conexiones.

no se, yo vi un vebtilador de 120mm y dije, que mas da si es nox o no, pero bueno, ahora le digo a mi amigo que me pase las fotos que le saco...

Si, quizás no quedaba y te pusieron otro, de todas formas dejo constancia para que le den un toque de atención y no se olviden para próximos equipos.