• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador gráfico fallo

Scar49

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
253
Puntos
28
Acabo de montar las nuevas placas de mi ordenador (placa, cpu, RAM, disipador). El problema que tengo es que al arrancar el ventilador de la grafica hace el intento de girar pero se para y constantemente hace lo mismo. Por pantalla no aparece ninguna señal ni hay ningún pitido de error. La gráfica la use ayer mismo en una placa antigua. Puede ser la fuente de 500w?
 
Acabo de montar las nuevas placas de mi ordenador (placa, cpu, RAM, disipador). El problema que tengo es que al arrancar el ventilador de la grafica hace el intento de girar pero se para y constantemente hace lo mismo. Por pantalla no aparece ninguna señal ni hay ningún pitido de error. La gráfica la use ayer mismo en una placa antigua. Puede ser la fuente de 500w?
Prueba con un clearmos de la bios antes de arrancar, guarda bien los perfiles de oc de la placa antes de hacerlo por que se borrarán todos.
 
Hola. Dinos qué equipo tienes para poder ayudarte, mejor...

Algunas gráficas tienen lo de 0dB/No ruido, vamos, que los ventiladores están parados hasta que llegan a ciertos grados.

Revisa que estén las conexiones de alimentación de la gráfica conectadas.

Y ya de paso, haz la prueba de darle al ventilador a ver si da vueltas sin problemas...

-
Si todo es correcto, deberías iniciar windows y poner la gráfica en estrés, (algún juego por ej.) y contemplar que SÍ funcionan los ventiladores cuando lleves un rato en el juego, en caso contrario, quizás estén mal...
 
Hola. Dinos qué equipo tienes para poder ayudarte, mejor...

Algunas gráficas tienen lo de 0dB/No ruido, vamos, que los ventiladores están parados hasta que llegan a ciertos grados.

Revisa que estén las conexiones de alimentación de la gráfica conectadas.

Y ya de paso, haz la prueba de darle al ventilador a ver si da vueltas sin problemas...

-
Si todo es correcto, deberías iniciar windows y poner la gráfica en estrés, (algún juego por ej.) y contemplar que SÍ funcionan los ventiladores cuando lleves un rato en el juego, en caso contrario, quizás estén mal...
El problema inicial es que la grafica no da señal de vídeo, haber que más comenta al respecto
 
El error era porque no estaba conectado la alimentación de 4 pines de la cpu. Ahora tengo un error diferente con la gráfica / monitor. Gracias por los consejos, todo solucionado
 
Última edición:
Arriba