• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ventilador hace mucho ruido despues de reiniciar

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
me e dado cuenta que el cpu a pasado de tener 25-30 grados a saltado a 50 grados al ver esto e reiniciado y algun ventilador se a puesto a tope, ya cambie el disipador y la fuente y sigue igual e lehido que es normal que es un test de la placa base puede ser??? https://www.elotrolado.net/hilo_se-a...-el-pc_2155440 esto me pasa cada 2 meses o asi
 
Hola. SI, es normal.

Algunas placas lo hacen por defecto, otras no, incluso placas idénticas en cuanto a chipset y modelo, unas lo hacen y otras no, te lo digo por experiencia, no es nada malo aunque sí molesto; no se puede solucionar ni aun actualizando bios.
También es cierto que de esta forma el disipador se libera mejor de la suciedad que pudiera coger...

Lo de los 30 a 50ºC, no sube mágicamente, eso ya es tema de disipador mal puesto/pasta o configuración en el sistema operativo...

Un saludo.
 
Hola. SI, es normal.

Algunas placas lo hacen por defecto, otras no, incluso placas idénticas en cuanto a chipset y modelo, unas lo hacen y otras no, te lo digo por experiencia, no es nada malo aunque sí molesto; no se puede solucionar ni aun actualizando bios.
También es cierto que de esta forma el disipador se libera mejor de la suciedad que pudiera coger...

Lo de los 30 a 50ºC, no sube mágicamente, eso ya es tema de disipador mal puesto/pasta o configuración en el sistema operativo...

Un saludo.

y como puedo mirar cuando a sido el ultimo test? un saludo
 
y como puedo mirar cuando a sido el ultimo test? un saludo

El test es automático y lo hace cuando se apaga y enciende el ordenador (creo que cuando se reinicia no lo hace...)
 
El test es automático y lo hace cuando se apaga y enciende el ordenador (creo que cuando se reinicia no lo hace...)

entonces no hay manera de mirar el ultimo test?? me puedes pasar información de lo que hace?
 
Arriba